Dos.

369 42 7
                                    


Dos meses de clases habían pasado y el acoso hacia Jimin era cada vez peor.

Las notas en su casillero, los silbidos, piropos y hasta propuestas indecentes en el baño, hacían que Jungkook se pegara a él como un chicle.

Eran como uña y mugre, como culo y calzon, pero eso a Jimin no le molestaba en absoluto, ya que él era quien más se quejaba de la actitud de sus compañeros.

Hacía ya un mes había hablado con el director, y este le había permitido sentarse con Jungkook en todas las clases a pesar de que los alumnos siempre fueron ubicados en orden alfabético.

- Príncipe mío! Cómo has estado cariño? Te he extrañado sabes? -se acercó de pronto Jihoon

- Quieres dejar de decirme así? No me gusta, ni siquiera te conozco. -se quejó Jimin

- Me dueles bebé, sería extraño que nos llamaramos Park mutuamente no crees? Además, como tratas así a tu compañero de banco y futuro alfa eh? -sonrió altanero

- EX compañero de banco, y sabes por qué? -escupió- Porque eres molesto, aún sabiendo que tengo novio y no quiero ni siquiera que lleguemos a ser "conocidos", tú pasabas todo el maldito horario de clases mirándome, hablándome e incluso queriendo tocarme! -exclamó furioso- Bajé la mitad de mis notas en solo un mes por estar pendiente de que no te me acerques! Todo es tu maldita culpa! -clavó su índice en su pecho acusadoramente.

Hacía todo por evitarlo, pero Park Jihoon siempre aparecía donde y cuando menos lo esperaba. Lo tenía hasta la coronilla con sus insinuaciones.

- Así que te distraigo y estás siempre pendiente de mi eh? -avanzó un paso haciendo que Jimin chocara contra su casillero- fuertes declaraciones de tu parte y buenas noticias para mí, no sabes cuánto te he extrañado...

Al más mínimo indicio de acercamiento por parte de Jihoon, el Omega intentó alejarse

- Quieto. -la voz de mando se oyó fuerte y claro, impidiendo su escape.

Jimin jamás había sido sometido a la orden de un alfa puesto que llevaba poco tiempo siendo omega. Su cuerpo se petrificó y se sintió impotente y asustado. ¿Por que hacerle caso al idiota de Park Jihoon? Ahora entendía el miedo de su madre a la voz de mando de los alfas, aunque lo intentará con todas sus fuerzas, no había forma de desobedecer. Aunque no quisiera, le veía acercarse cada vez más, aunque no quisiera, sintió sus manos en su cintura, aunque no quisiera, sintió su respiración rosar sus labios

- Ahora cierra los ojos -y aunque no quisiera, cerró sus ojos dejando caer las lágrimas de impotencia que antes intentaba retener.

Pero lo que sintió no fue más que un fuerte viento y el brusco y repentino alejamiento del alfa.

Se sintió liberado de repente y calló de rodillas llevando sus manos a su rostro, su cuerpo temblaba, y por más que no llegó a besarlo, se sentía sucio.

Las lágrimas no dejaban de caer por el terror que sintió, pero el alboroto lo hizo levantar la mirada.

Los del equipo de fútbol alentaban incansables al alfa, gritándole cosas como "tú puedes" "vamos" "gánale y quédate con el Omega" "es un simple beta"... Esperen...que?

- Jungkook? -murmuró entre lágrimas al comprender algo de los gritos- no puede ser -el terror lo invadió nuevamente y con las piernas entumecidas se puso de pie, avanzando a tropezones hacia el tumulto de gente.

Sus ojos se abrieron de par en par al ver a Jungkook, SU Jungkook, peleando enfurecido contra Jihoon. Tenía una ceja partida al igual que su labio inferior, su remera estaba rajada dejando ver parte de su abdomen, y algunos moretones allí.

Unconditional [Jikook] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora