Tres.

353 43 5
                                    


- Está decidido. Jungkook, te quedarás toda la semana en casa. -sentenció la mamá de Jimin.

¿Cómo llegamos a este punto? Fácil. El director debía contactar a la familia de Jungkook, su padre, pero éste se encontraba en un viaje de trabajo y no volvería hasta en una semana. Al no tener otro familiar a quién acudir, Jimin le pidió al director que llamara a su madre.

"Jimin, no debiste molestar a tu madre.." se había quejado el beta, pero Jimin... "Y quién te cuidará entonces? No no, me niego a dejarte solo así. Además... Mi omega muere por ayudarte..."

Cuando la madre de Jimin llegó, se encontró con dos jóvenes que a pesar de estar muy avergonzados y evitar completamente sus miradas, seguían tomados de la mano.

Una vez en la casa Park, Jimin ayudó a su novio a subir hasta su cuarto y le recostó en la cama.

- Estás bien así amor? Tienes hambre? Quieres que te traiga algo? -sin darse cuenta, el omega le estaba llenando de preguntas sin darle tiempo a responder, mientras le arropaba en la cama.
Hasta que Jungkook soltó una risita divertido y le atrajo a sí del mentón para besarle.

- Te amo -dijo sonriendo- estoy bien así, muchas gracias por todo, bebé.

- E.. Está bien... iré a ayudar con el almuerzo -un sonrrojado Jimin corrió a la puerta, frenando antes de salir- yo también te amo. -y sin más se apresuró a la cocina.

PoV Jungkook

Sonreí satisfecho al lograr mi cometido. Se veía tan lindo hablando sin parar, y preocupándose tanto por mi que se enredaba con sus propias palabras. No sé cómo lo hace pero me enamora cada vez más. Le callé con un beso que desencadenó un hermoso rubor en todo su rostro, haciéndolo huir avergonzado.

Su cama era tan cómoda que me dormí enseguida. Sentí como si hubiera dormiro por días y la verdad, me sentía en el cielo, no cualquiera tenía el privilegio de despertar siendo besado por los bellos labios de Park Jimin. Y si les soy sincero, desperté hace unos 10 minutos pero no quiero decir nada.

- Amooor... -soltó una risita- Vamos, sé que estás despierto..

Volví a sentir sus labios en una de mis mejillas y gire mi rostro para besarle. Llevé mis brazos a su espalda y pegué su pecho al mío, quedando acostado sobre mi con los codos a los lados de mi cabeza. Asomé mi lengua y con ella acaricié sus labios, para abrirme paso a su cavidad y darme el lujo de recorrerla en su totalidad.

Con cuidado y sin dejar de besarnos, giré mi cuerpo para quedar sobre él, le sentí sonreír sobre mis labios, haciéndome sonreír a mí también, y tomé el control de la situación. La temperatura iba subiendo, su olor se esparcía cada vez más por la habitación, sentí sus brazos rodear mi cuello e instintivamente hice un pequeño movimiento de caderas. Dios, definitivamente lo haría de nuevo pues un gemido lo había obligado a separarse de mis labios y aferrarse más a mi cuello, donde sentí chocar su acelerada respiración.

Otro movimiento de caderas y tenía mi nariz enterrada en su cuello, le besé allí y me respondió con otro gemido. Su aroma era increíble, y ojalá pudieran oír sus gemidos.
Decidido a escucharlo más, fui a moverme aún más pegado a él pero...

- Jimin! Que tanto demoran?! -llamó la madre de Jimin.

- Kook... -susurró agitado, me separé de su cuello para mirarlo a los ojos, estaba hermoso todo sonrojado y despeinado- el almuerzo está servido -sonrió con algo culpa.

Una risa se me escapó y de ojos cerrados junté nuestras frentes. Jimin también rió me dió un corto beso antes de hablar.

- Vamos, antes que mamá suba.

(...)

El almuerzo fue algo así como una "clase de defensa personal para omegas". La madre de Jimin se había encargado de explicar detalladamente como saber si un alfa tiene malas intenciones contigo, que hacer para defenderte, y como evitar que él note que ya conoces sus intenciones. Además le dió a Jimin cosas que ella también llevaba, como gas pimienta y uno de esos aparatitos que te da choques eléctricos, no recuerdo el nombre.

Tal vez parezca un poco exagerada, pero con lo que esa mujer vivió, la comprendo perfectamente, de hecho la admiro muchísimo.

Cuando ella era una joven Omega, se había enamorado perdidamente de un alfa, que resultó no ser lo que ella pensaba. El muy maldito se había ganado su confianza solo para aprovecharse de ella, la alejó de todo y estando incomunicada, utilizó su voz de mando para violarla, marcarla y abandonarla a su suerte.
Así fue como mi pequeño vino al mundo, en brazos de una luchadora que sobrevivió incluso con el rechazo de sus padres, una marca desvaneciéndose en su cuello, y un bebé cachetón creciendo en su vientre.
Nadie pensó que lo lograría, pero lo hizo, y he ahí la razón de mi eterna admiración por mi bella suegra.

PoV Jimin

Todavía no se que fué eso que pasó hoy en mi cuarto. Jungkook... Solo me besó y yo... Bueno, ya nos habíamos besado muchas veces acostados en la cama, pero esta vez fue diferente. Yo quería más, mucho más, mi cuerpo lo deseaba, y si no fuera por mamá, estoy seguro que ya no sería virgen.

Cuando el director llamó a mamá, había estado dudando mucho si contarle o no lo de Park. Ash! odio tener el mismo apellido pero es por eso que antes nos sentabamos juntos.
Pensé que si le contaba a mi madre que Park había usado su voz de mando sobre mi se volvería loca y quizá hasta lo denunciaría. Pero para mí sorpresa, eso no pasó, y ahora me alegro de haberselo contado.
Ella lloró un poco, y me agradeció que haya sido sincero y confiara en ella, porque haría lo que fuera por mí. Y así fué, me siento mucho más seguro después de la charla del almuerzo.

Por otra parte, ya perdí la cuenta de las veces que me he duchado el día de hoy. Cuando llegamos a casa, apenas dejé a Jungkook en la cama, me fuí a duchar, y luego de cocinar, otra vez me fui a duchar... eso fué solo a media hora de diferencia!

Después de comer, lavé los platos y si, eso mismo... OTRA VEZ ME FUI A DUCHAR!
Mamá me contó que ella también pasó por eso, pero mi caso no es nada en comparación al suyo, a mi ni siquiera me besó! Tal vez tenga un trauma o algo así...

Paren todo!

Ahora que me veo, desnudo frente al espejo del baño (si, otra vez me duché) creo que estoy más gordo... Ay no! Con lo que me costó bajar de peso! Le diré a mamá de hacer dieta otra vez.

Claro que sé cuidarme solo, es que por alguna razón, desde la vez que me desmayé por vivir cuatro días solo bebiendo agua, a ella le gusta controlar mis dietas. Solo eso.

Una vez con la ropa de dormir puesta y los dientes lavados unas... TRES VECES! Dios, que me pasa? Me fui a dormir.

Entré al cuarto y me topé con la espalda desnuda de Jungkook, que al parecer buscaba algo con que dormir. Y... Que espalda... Suspiré un tanto avergonzado. No sé por qué me siento así, somos amigos de la infancia, lo he visto incontables veces solo con boxers y...

- Kook... -murmuré y el volteó

- Oh, Jimin me prestas ropa para dormir?

No respondí, no sé qué hago, avanzé un par de pasos y un fuerte dolor en mi vientre me hizo agacharme abrazándome a mi mismo.

- Jimin, que sucede? estás bien? -rápidamente se acercó preocupado. El dolor era insoportable.

- Jungkook yo... -respiré agitado- Me duele... Ayúdame por favor!

🐥🐇💕

Espero les guste! (Aunque aún no me lee nadie(?) XD

Gab.-


Unconditional [Jikook] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora