Nueve.

332 34 34
                                    

PoV Jungkook

Corrí lo más rápido posible y llegamos a mi casa. Quería estar en mi habitación, con mi novio, a solas, sin que nadie se acerque.

No recuerdo con exactitud lo sucedido, pero cuando la puerta de mi cuarto se cerró me dispuse a lamer la espalda de mi novio. No quería ningún rastro de ese maldito en él. Además, eso debió dolerle, aún tenía las marcas de sus uñas.

- Estoy bien, te juro que no duele -insistió Jimin volteando con una sonrisa para acariciar mi pelaje, miré hacia arriba para darle espacio y se acercó a mí para abrazarme.- Te amo, gracias... -susurró.

Y fué ahí cuando me ví obligado a volver a mí forma humana. Lo abracé también y lloré.

- Lo siento.. mi amor lo siento yo...

- ¿Cómo te sientes? ¿Aún duele? -Tomó mis mejillas- Dime qué necesitas y te lo traeré ¿si?

- Me siento extraño... Jamás pensé correr en cuatro patas. -él soltó una risita y no dejaba de acariciar mis mejillas- Y tengo mucha sed...

- Está bien amor, ¿te parece si te preparo un baño y voy por agua para que bebas? -asentí.

Él fue al baño preparó la bañera y volvió por ropa, luego me acompañó al baño. Yo seguía en estado de trance así que básicamente él hizo todo por mi. Cuando me di cuenta estaba bañado, traía mi pijama y estaba sentado en la cama tapado hasta la cintura.

- Jungkook... ¿Te encuentras bien? ¿Estás mejor ahora? -dijo viéndome a los ojos, buscando una respuesta en ellos.

- Si, lo siento. Muchas gracias -intenté sonreír.- Jimin, yo...

- Iré por agua, ya vuelvo... -se levantó y tomé su muñeca.

- Necesitamos hablar... -se sentó nuevamente a mi lado.

- Está bien, dime...

- Se que esperabas que sea un alfa, y de verdad lo deseaba porque yo, quería marcarte, protegerte y amarte con todas las letras. -desvié mi mirada avergonzado- Esto... Esto que me pasó fue un error. Está mal, yo... -mis ojos se cristalizaron- No debo ser un omega, ¡Hasta preferiría seguir siendo un simple beta que un débil omega!

Se puso de pié y caminó a la puerta. En el momento que terminé de hablar noté la estupidez que había dicho. Le había insultado.

- Jimin... -le llamé y bajé los pies de la cama, aún sentado- Lo siento, no fue mi intención insultar lo que eres, yo amo que seas un omega, eres precioso como tal y no quise ofenderte, de verdad -supliqué pero él no volteó- ¿Me perdonas? -insistí.

Volvió sobre sus pasos y se paró frente a mi lugar en la cama.

- La razón por la que evitaba el tema es porque te quería tranquilo al momento de hablarlo, me disculpo por eso. -miré hacia el suelo- Entiendo que te sientes abrumado con todo lo sucedido hoy, y también que no fué tu intención insultarme. Te lo explicaré desde mi punto de vista, así que mírame por favor -le miré- Yo nunca esperé que fueras un alfa, eras tú quien lo quería y yo por supuesto, te apoyaba. Pero desde aquella vez que fuimos al médico supe que no importaba lo que pasara, porque seguirías siendo tú. Te lo he dicho muchas veces, yo te amo a ti por quién eres. ¿Qué me puede dar un alfa? ¿Una marca y un nudo? Como lo que me quería hacer ese idiota. Si te soy sincero, no me agradan los alfas, me sentiría esclavizado, aprisionado, esposado a él y totalmente bajo sus órdenes. Sé que no todos son así, pero no me creo capás de convivir con uno por más modales que tenga. A menos que seas tú, por supuesto. Porque te conozco y te amo desde hace muchísimo tiempo -sonrió.- Tú siempre serías mi escepción.

Unconditional [Jikook] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora