Habían pasado un par de meses de su encuentro con Yoongi, y ahora Jimin portaba con orgullo una preciosa marca prueba de su amor.Con Jungkook, por supuesto.
Los dos habían comenzado una nueva vida junto a la Señora Park y ahora Taehyung, que junto con ellos, se habían mudado a una casa mas grande, que se encontraba cerca de la universidad a la que asistían.
Dos semanas después de la reunión con las otras dos parejas, había llegado una carta de denuncia, por agresión verbal y física en la vía pública. Por supuesto que dicha denuncia provenía del Señor Jeon, quien no sabía que Jungkook estaba listo para confesar todos los crímenes que cometió en el pasado.
Y eso hizo, teniendo como prueba el diario de su madre que su padre mantenía oculto en su habitación, y él decidió llevar consigo cuando se mudó con su novio, expuso todo lo ocurrido.El señor Jeon no pudo hacer nada por defenderse pues aquel diario era sumamente detallado, ya que al no tener en quien apoyarse, su esposa se desahogaba escribiendo.
Él había explotado a la Señora Jeon, que siendo una cambiante fue obligada, a base de mentiras, a mostrar a su lobo al público como función de media noche en el bar. Sin embargo, cuando Jeon notó que la gente se quedaría hasta más tarde para verla otra vez, multiplicó las funciones, resultando ser hasta 8 a lo largo de la noche.
Esto agotaba en demasía a la Señora Jeon, que según los estudios de Seokjin, no debería transformarse más de 4 veces al día, ya que esto implicaba un mayor gasto de energía a su parte humana, que era su forma predominante.
Cuando la Señora Jeon volvía a casa en la mañana, no lograba descansar, pues la niñera era contratada solo por la noche para "evitar gastos", y ella debía cuidar a Jungkook durante el día, a lo que por supuesto, no se negaría.
Afortunadamente pudieron localizar a dicha niñera y ella testificó a su favor, alegando que ella creía que el niño tenía dos niñeras, y que era insano el estado en el que se encontraba la Señora Jeon, pero que se le había dicho, que padecía de una enfermedad degenerativa que no querían que Jungkook supiera.
Más tarde, fue el mismo Jungkook quién subió al estrado, a contar aquello que había presenciado con sus propios ojos. Su madre se había negado a participar en el show pues se sentía enferma, no tenía fuerzas y su lobo no quería cooperar, sin embargo, eso resultó en la primera vez que Jungkook vió a su padre comportarse de mala manera.
Él la había golpeado, diciendo que era una mala mujer y utilizando su voz de mando para lograr su cometido. La mujer no tuvo opción más que obedecer e irse, para jamás volver.
Jungkook se quebró en el estrado, pero gracias a eso, aquel alfa al que alguna vez llamó "padre" estaba tras las rejas. Y por fin, su madre estaba en paz.
Park Jungkook, había heredado la fortuna que su padre había conseguido a costa de su madre. Pero él no quería eso, así que luego de mudarse y pagar la universidad para él y Jimin, dividió el resto para ser donado a caridad.
🐺
Todos conocían a Park Jungkook como un omega amable, que junto a su novio, también omega, habían hecho felices a hospitales de niños, hogares de ancianos y refugios de animales.
Ambos, junto a Taehyung, se habían ofrecido de voluntarios en aquel hospital de niños que carecía de entretenimiento para los más pequeños, pues era uno de los más alejados y no contaban con los recursos necesarios para crear esa distracción.
Pero eso no era todo, Jungkook había comprado un local bastante amplio, que sería modificado, con un escenario al fondo, y la iluminación necesaria. Pues a futuro, pensaban utilizar aquel lugar para exponer su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Unconditional [Jikook] (Omegaverse)
FanficLos protagonistas, ambos betas, son vecinos y amigos de la infancia, hasta que Jungkook decide por fin dar un paso más con el más bajo. Y a pesar de que Jimin acepta y comparte ese sentimiento tan bello como lo es el amor... ¿Estará el destino de su...