Yo me encontraba divagando en mis pensamientos cuando mi amigo Matt me interrumpió, me dijo oye kaled hace horas te estoy hablando porque no me prestas atención.
Disculpa es que estaba pensando en mi adorado tormento, viejo ya deberías dejar esa obsesión.
Tu solo te haces daño con eso tu sabes que es un amor imposible que tienes con Kyle, Matt ya te he dicho que no es una obsesión solo que yo siento es amor y no se como paso, no se porque derrepente empece a ver a Kyle con otros ojos. Si señores y señoras Kyle y yo somos hermanos es horrible, no se en que pensaban mis papas en ponermos a los 2 los nombres con la letra K es ridículo, volviendo al tema se me olvidaba si tan bien soy gay y mi familia me apoya tuve un poco de miedo cuando lo confesé pero todo salio bien al final eso me hizo muy feliz. Volviendo al tema ese asunto era tema de discusión siempre con Matt no se a que hora se lo confesé maldita borrachera, desde entonces el me apoya y trata de entenderme es como un hernamo de otra madre jajaja. Estábamos en es discusión cuando la puerta de mi casa se abrió, venía llegando mi dolor de cabeza ósea mi hermano Kyle y para no perdér la costumbre no venia solo traía a una de sus muchas conquistas, nos saludo y paso deprisa a su habitación, yo solo pude suspirar nada más, Matt me miro con ojos de reproveche por mi attitud yo solo le dije no le digas nada porfavor y suspire.
Al rato Matt subió a mi habitación a cambiarse de ropa y cuantos volvió bajo muerto de risa cuando le pregunto me respondió que la conquista de mi hermano parecía animal en celo junto con el yo solo negué con la cabeza mientras el más reía.
No les conté resulta que mi estúpido y sexy hermano es modelo si como escuchan por eso nunca le faltan conquista ni compañía en la cama el se cree todo un macho heterosexual, resulta que se volvió modelo por casualidad fue un día que iba de compras al centro comercial con uno de sus estúpidos amigos ahí lo descubrieron y le ofrecieron trabajar como modelo a mis papas no les hizo mucha gracia ya que ellos quieren que Kyle termine la Univerdad y se molestan cada vez que el tiene que salir por un asunto relacionado con el modelaje más que nosotros vivimos económicamente bien ya que mi papá es empresario junto con mamá, yo estoy en el último año de secundaria pronto voy a entrar a la Univerdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano, Mi dolor de cabeza
FanfictionEl un chico sexy popular perseguido por muchas chicas, modelo universitario. Yo un chico se podría seguir normal, con mi mejor amigo que era el único que conoció mi mayor secreto.