KYLE
Después de salir dentro de Kaled vi como escurría mi esencia, son reí porque por fin era mía había soñado con este momento hace mucho tiempo, lo jale hacia mi pecho el se escondió y restrego su nariz contra esta quería verle es rostro pero el no me lo permitía así que le bese el cabello y lo pegue más a mi, levando la mira y lo vi muy sonrojado y tenia la mirada vidriosa, no podía sentir más feliz de estas así con el agarre las sábanas y nos tape con ella los dos estábamos desnudo y eso eso lo de menos mañana nos duchariamos, voy a intentar convencerlo de hacer juntos nos acurrucamos y caímos dormidos.
Me desperté por el sonido de mi teléfono aún era temprano intente responder rápido para no despertar a mi bebé, así le voy a decir ahora se que se va a volver loco, porque no le va a gustar sonreí, imaginado su rostro, respondi la llamada era de la agencia.KALED
No podía creer que por fin había hecho el amor con Kyle, para mi era una sueño hecho realidad, escuche que hablada por teléfono con alguien le daba muchas explicaciones escuche que decía yo entiendo pero no te enojes tu sabes muy bien que estoy pecado con la universidad necesito terminar los cursos que deje y ponerme al día después de eso voy a ir allá esta bien así que no te molestes después hablamos ok nos vemos. Corto la llada no podía creer que había follado conmigo y ya estaba buscando a alguien más, no podía creer que de verdad fuera tan rastrero, me senté en la cama estaba molesto y triste quería gritarle pero que podía decir nosotros no eramos nada solo fui un follon y ya, cerré mis ojos para no verlo y no llorar me sentía toda una niña hormonal, sentí el colchón undirse se había sentado junto a mi en la cama y me jalo a su pecho sentí su calor y los latidos del corazón pero no me moví y el se tenso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano, Mi dolor de cabeza
FanficEl un chico sexy popular perseguido por muchas chicas, modelo universitario. Yo un chico se podría seguir normal, con mi mejor amigo que era el único que conoció mi mayor secreto.