Capítulo 8

26 1 0
                                    

18

Cuando ya me disponía a intentar dormir Kyle me susurro al oído ojalá no fueras mi hermanito menor, yo me quedé en shock, que me acaba de susurrar escuche bien o mis oídos me están jugando una mala broma me gire en la cama para poder verlo de frente el esta sonriendo y yo estaba paralizado no sabia que decir reaccione hasta que sentí la mano de Kyle acariaciar mi abdomen y pude hablar que fue lo que me acabas de decir el me miro y me dijo lo que escuchaste, solo pude preguntar porque y esperar mi respuesta.

Kyle

Kaled solo me miraba sorprendido y como en estado de conmoción creo que no esperaba mi confesión, pero ya desde hace un par de años había dejado de ver a Kaled como mi hermanito menor mejor dicho desde que el tenia 15 años si se que suena un poco pervertido pero así fue no se como ni cuando paso solo que paso y ver su reacción hoy cuando nos topamos saliendo ambos de la ducha me di cuenta que quizás el podía sentir lo mismo por mi el creyó que yo no había notado su ereccion pero si la vi el es jodidamente sexi solo que no lo nota el no sabe de mi bisexualidad aunque creo aveces creo que no lo soy porque solo me gusta Kaled.
Cuando paso lo de Luke estaba muy celoso porque el se atrevió a tocar a mi hermano y solo puedo hacerlo yo aunque no lo hecho hasta hoy si el me lo permite por eso decidí confesarle lo que siento y esperar a que el no me rechase y si lo hace pues guardaré distancia y no lo incomodare con mi presencia preferiría irme a Milán como lo he pensado un par de veces.

Observó como me mira ansioso por su respuesta, mira Kaled no quiero que me veas como un riesgo potencial porque no va aser así si tu decides que no vas a corresponder mis sentimientos yo lo voy a entender me va a doler mucho pero lo voy a aceptar el solo me miraba con un brillo que nunca habían visto antes en  su mirada, no pude terminar de hablar porque se subió sobre mi y me beso yo me quedé quieto y no pude reaccionar, el me volvió a besar y yo no reacionaba entonces pude ver el miedo y el terror en su mirada sus ojos se llenaron de lágrimas y bajo la mirada.

Mi Hermano, Mi dolor de cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora