Luke empezó a darme besos en el cuello y en el pecho para que me relajara un poco porque decía que estaba muy tenso que parecía todo un niño virgen, si supiera que así era yo trate de relajarme, cuando estaba apunto de bajarme el bóxer porque quería chuparmelo escuchamos que tocaban la puerta era uno de los amigo de mi hernamo que decía maldición Luke sal de ahí antes que venga Kyle esta fusioso, Luke respondió que dentro de un rato salía que se fueran tranquilos yo por dentro respiraba tranquilo porque la verdad ya me había arrepentido de follar con el, luego de eso Luke siguió besando me y acarisiando yo iba a detenerlo pero volvimos otra vez a escuchar golpes en la puerta aun más fuertes esta vez era Kyle que decía maldito idiota Luke si no sales en este instante voy a botar esta maldita puerta y te voy a dar la golpiza de tu vida así que sal ahora mismo animal escuchaba como los amigo de mi hermano intentaban calmarlo pero nada parecía hacerlo, Luke se vistió en tiempo récord yo me quedé acostado en la cama con la sabana sobre mi cuerto ya que estaba desnudo, Luke se disculpo pero me dijo que Kyle enojado daba mucho miedo y quería seguir siendo igual de sexi y abrió la puerta pude ver a mi hermano hecho una furia solo me miro con ojos de triste o eso me pareció a mi, no dejo mi que mis amigos entrarán a la habitación yo solo me tire de espaldas a la cama y suspire después de un rato me entraron ganas de vomitar por la borrachera que traía agarre una toalla y un pantalón de chandal para ir a ducharme cuando estaba en el baño no pude evitar vomitar quería sacar todo lo que tenia adentro y ahora si me sentía muy mareado tuve que sostenerme del lavabo para no irme dentro del sanitario en eso entró Ky y me sostuvo para que terminará de vomitar otra vergüenza más que mi hermano me viera en ese estado me pregunto si me sentía mejor y de dije que si el dijo que iba por unas pastillas y que me duchara así que eso hice me duche me puse el chandal y salí hacia mi cuarto, cuando entré ahí estaba Kyle recogiendo la ropa que había dejado tirada en el suelo el solo vio mi bóxer ahí y lo tiro a la ropa sucia medio las pastillas y el vaso de agua luego de eso yo me acosté he intente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano, Mi dolor de cabeza
Fiksi PenggemarEl un chico sexy popular perseguido por muchas chicas, modelo universitario. Yo un chico se podría seguir normal, con mi mejor amigo que era el único que conoció mi mayor secreto.