Capítulo 10

24 1 0
                                    

18

KYLE

Le pregunté a Kaled si tenía condones y lubricante no quería lastimarlo, el asintio y me dijo que estaban en la gabeta de la cómoda, lo mire y estaba sonrojado me pareció divertido, después de lo que ya habíamos hecho le dije que se pusiera de espaldas apoyado en sus codos, iba empezar a prepararlo puse un poco de lubricante en mis dedos y otro poco lo esparci por su entrada.

KALED

Cuando sentí el líquido resbalar por mi entrada estaba un poco asustado porque sabía que era lo que pretendia Ky y yo lo quería estaba ten concentrado en mi pensamiento cuando sentí el dedo intromisor en mi  entrada empecé a sentir que entraba dentro de mi y solté un leve jadeo por se sintió excelente luego otro y empezó el vaivén con los dedos yo solo podía genir como animal en celo jamás pensé que se podría sentir tan bien Kyle introdujo el tercer dedo y pensé que iba a morir de placer porque toco mi punto de placer y solo podía retorcerme en mi cama nada más.

KYLE
Cuando sentí que Kaled esta por venirse saque mos dedos de su interior y volví a girar lo para que pudiera verme están sonjodado jadeaba y subada, fue la mejor imagen que había visto en mi maldita vida, saqué el condon y me lo coloque empecé a subir sobre mi chico porque a partir de ahora así sería no voy a dejar que nadie nos separe, volví a besarlo para tranquilizarlo cuando me posicione entre sus piernas le dije que colocará una almohada así iba a estar más cómodo, introduje la punta de mi pene en su entrada empuje sentí como se extremecio me acerque así oído y le susurre que se relajara para no hacerle daño y lo beso eso lo tranquilizó un poco seguí empujando se sentía condenadamente bien entrar dentro de él, ya tenía la mitad de mi pene adentro el me detuvo lo vi tenia lágrimas en los ojos iba a detenerme no quería lastimarlo ni verlo llorar, pero el me dijo espera un momento pon un poco más de lubricante  me miro con ternura luego sentí como el mismo intentaba introducir mi pene en el no pude evitar un gesto de dolor de mi parte ya que el apretaba un poco fuerte.

KALED

Vi el gesto de dolor de Ky sabia que le dolía un poco trate de relajarme más sentí que eso ayudó a que pudiera entrar mejor cuando el sintió que me relaje lo introdujo por completo se quedo dentro de mi esperando a que yo me moviera necesitaba acostumbrarme al intruso dentro de mi cuando lo hizo el empezó el vaivén de caderas dolía un poco pero poco a poco ese dolor se transformó en placer sentía como el sudor de Ky respabala por su espalda y se encontraba muy acalorado al igual que yo esto era fantástico ambos geniamo el metía y sacabo su pene dentro de mi sus estocadas eran fuertes pero sin hacerme daño en un punto su pene rozó mi punto de placer y sentía que moría de gusto era fantástico tome mi miembro y empecé a frotar me mientras Ky seguía embistiendo mi punto de placer sentía que estaba por correrme   
Mi cuerpo empezó a temblar y sentía como era invadido por un placer jamas sentido movía mi mano sobre mi miembro más rápido le dije a Ky que estaba por terminar el empezó a embestir más rápido era la gloria solo sentí un calambre en todo mi cuerpo ahí me di cuenta me que vine poco después Kyle, dio un par de embestidas más y se vino dentro de mi y fue fantástico cayó sobre mi cuerpo y se mancho con mi esencia tan bien lo abraze con todas mis fuerzas no quería que se alejara de mi el me miro con su barbilla en mi pecho y me beso con tanto amor y ternura.

Mi Hermano, Mi dolor de cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora