Capítulo 7

29 1 0
                                    

Cuando intentaba dormir, la puerta de mi cuarto de abrió era otra vez mi hermano venia ya duchado al igual que yo solo traia un pantalón de chandal que utilizaba de pijama se veía condenadamente sexi así y tuve una pequeña ereccion tuve que taparme bien con la sabana, el solo me miro y me dijo que si había campo para el y me sonrió con esa maldita sonrisa que me ponían loco malditas hormonas adolescentes pensé.
Lo mire y me hice a un lado esta noche iba a ser muy larga para mi solo suspire nada más, el se metió en la cama y paso los brazos por detrás de la cabeza y yo le di la espalda estábamos en silencio los 2 yo opte por apagar la lámpara de mi habitación he intentar dormir.
Cuando volví a mi posición original note que Ky estaba de medio lado mirando mi espalda pero ignore la situación me acomode entonces Kyle hizo algo extraño paso su pierna entre las mías puso su mano en mi cintura y me jalo y me pego a su pecho y se sentía realmente caliente y muy bien yo solo pude tragar saliva el me escucho y soltó una carcajada, me pregunto hermanito te pongo nervioso y se volvió a reír yo solo bufé molesto este imbecil se estaba burlando de mi y me voltie molesto y lo mire a la cara con la poca luz que entraba por mi ventana podía verle el rostro se veía muy relajado y tranquilo cuando sali me mi transe estúpido le dije a ti que te pasa que fue toda esa escena con Luke yo se bien lo que hago y no era asunto tuyo si yo quería o no follar con el maldición el me miro serio y me dijo así que es de Luke de quien estas enamorado vaya pensé que querías algo mejor que eso para ti me dijo viendome a los ojos yo solo respondí que no era de él quien estaba enamorado solo lo quería para olvidar un rato nada más y le volví a dar la espalda el volvió a pegarme a su pecho y me susurro al oído me alegro saber eso y no me arrepiento de haberte interrumpido lo dijo rosando mi oreja  carajo me volví a exitar no sabían que estaba tan cerca de mi.
Volví a girar para mirarlo y me di cuenta que prácticamente nuestras frentes, nariz y labios estaban a un par de centímetros solo necesitaba moverme un poco y podía besarlo nada más, pero estaba molesto así que deje esa idea de lado por un momento le dije sabes una cosa Kyle yo tan bien tengo necesidades yo quería follar con Luke y esa era solo decisión mía no tenias porque montar el númerito de hermano protector y lo mire mal el solo se rio y me miro y me dijo yo te entiendo eres adolescente y tu cuerpo está cambiando o cambiado mejor dicho y claro que yo lo he notado pero el imbecil de Luke no es para ti, aja y según tu quien es bueno para mi dile a ver te escucho Ky, no me respondió lo mire y le dije yo podría decir lo mismo de las tipas con las que follas pero aún así yo no intervengo en eso el soltó una carcajada sonora y luego de eso me volvió a mirar con esos ojos verdes que me encantan eso es algo en común que tenemos los dos tenemos el mismo tono de ojos aunque el es más alto mide como metro 1,87 yo mido metro 1,78 aunque creo que voy a crecer un poco más ya que apenas tengo 17 y Kyle tiene 20.
Luego de esa pequeña charla volví a darle la espalda el volvió abrazarme por la cintura y metió su pierna en tre mis piernas y por un momento pude jurar que Ky tenia una maldita ereccion porque sentí que algo se enterró en mi trasero pero no dije nada y solo me acomode para poder sentirla mejor.

Mi Hermano, Mi dolor de cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora