Capítulo 12

26 2 0
                                    

KYLE

Cuando termine mi llamada vi que Kaled, ya había despertado y estaba sentado en la cama, pero tenía los ojos cerrados y parecía tristo o molesto no podía descifrar su semblante, asi que me senté junto a él y lo jale a mi pecho, el no se moví pero tampoco se aparto yo me tense un poco porque no se que le pasa. Así que hable le dije Kaled te arrepientes de lo de ayer dime ya no quieres que este cerca tuyo sentía un nudo en mi garganta el no me respondía nada, pero todavia estaba acurrucado en mi pecho, yo quería que me dijera algo, cuando iba a soltarlo el me abrazo y me dijo no no me arrepiento de nada pero creo que tu si, y yo pude sonreír nada más y lo apreté más fuerte a mi y bese su cabello. Empecé hablar y le dije yo no me arrepiento de nada fue la mejor experiencia de mi vida y soy muy feliz  quiero que ahora estemos juntos que me dices bebé, que piensas.

KALED

No podía creer lo que escuchaba, así que levante la viste y vi a Ky el sonreía y se veía muy feliz y me acaba de llamar bebé, eso fue extraño pero que más dijo que quiere que estemos juntos no lo podía creer pero que fue todo eso de la llamada tengo que averiguar primero antes de responder su pregunta así quele dije que quien era al teléfono, el se disculpo porque me había despertado  y me dijo era Emman de la agencia quieren que vaya a milán para hacer un calendario de ropa y participar en un par de desfiles pero le dije que no podía ser ahorita porque necesitaba terminar los cursos, pero me dijo que son dentro de 2 meses así que no hay problema, además voy a llevarte conmigo y sonrio. Yo no veía atónito no creía lo que decía. El me miro y me dijo con respecto a lo que te dije antes que piensas, no podía hablar así que solo pude tirarme sobre el a besarlo y empezamos a reír y me dijo eso creo que es un si, yo solo movía mi cabeza en forma afirmativa nada más y seguía abrazado a él luego recordé que los 2 estábamos desnudo y volví a sonrojarme..

KYLE

Vi como volvió a sonrojarse creo que se acordó que estamos desnudo, me dieron ganas de hacer el amor otra vez, pero primero quería saber si estaba bien sabia que yo había sido el primero, y pude a verlo lastimado ya que el no me dijo nada le pregunte estas bien el me dijo si me siento un poco extraño y me duele un poco la cadera y trasero pero estoy bien, no pude evitar soltar una carcajada y abrazarlo el me vio molesto le dije que era normal era su primera vez así que de apoco iba a ir acostumbrándose y se iba a ir relajando más el solo sonrió amo es sonrisa, estoy loco por este chico y sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermano, Mi dolor de cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora