Estaba en la cocina, preparando unas cosas cuando llegó Matt junta con Ethan, así que ese era el momento de aprovechar para decirle si podía dormir en la casa de alguno de ellos porque la verdad no quería dormir con mi hermano auque se lo había prometido, pero los muy desgraciados me habían utilizado a mi de escusa para poder dormir fuera de casa, se supone que ambos dormían en mi casa yo solo pude decir maldición ahora no me salvo estaba molesto no con ellos sino, conmigo mismo agarre un trago de vodka y me lo tome de un solo trago mis amigos solo me observaron junto a Luke el amigo de Ky el solo se ríe nada más, mis amigos me dijeron wow Kaled con calma no a ni empezó la fiesta y tu ya casi estas borracho yo les saque el dedo medio y ambos soltaron una carcajada.
Luke fue de chismoso con Kyle el llego a la cocina a ver que era lo que pasaba cuando vio mi estado me pregunto que pasaba yo le respondí que no era asunto suyo que dejara de joder y me reí obviamente ya estaba un poco ebrio jajajaa, el me miro sorprendido por mi respuesta cuando Ky iba a decir algo Matt lo interrumpió y dijo dejalo Kyle tiene mal de amores por un chico que no sabe que ni existe por eso esta así Ky solo lo miro y se hecho a reír el muy maldito hasta el se burlo de mi desgracia, yo solo lo mire aun más furioso y me tome otro trago de vodka.
Luego de eso todos salimos de la cocina y como siempre mi hermanito estaba bien acompañado de muchas chicas eso nunca le faltaba y era obvio que hoy iba a tener que aguantar un concierto de gemidos y eso me ponía mal siempre terminaba con ganas de llorar cuando eso pasaba y me sentía miserable porque desiaria ser yo al que Kyle estuviera follando se que suena patético pero es la triste verdad. Luke hace rato me observaba como el cazador que observa a la presa mis amigos me estaban incitando para que le hiciera caso ellos solo sabían que estaba enamorado de un chico, pero solo Matt sabía cual era, así que me dijeron que porque no lo intentaba con Luke aunque sea nada más para una buena follada, ellos lo que no saben es que yo soy virgen y he tenido mis aventuras pero de besos y manoseos nunca he pasado ellos si son unos promiscuo igual que mi hermano.
Decidí que iba a hacerles caso así que tome 2 tragos más de vodka y fui a llamar a Luke, cuando ya estuve cerca le dije Luke puedes venir un momento conmigo a la cocina el me miro extraño yo solo le sonreí coqueto y di media vuelta esperando que me siguiera así fue, cuando ya estuvimos en la cocina aproveche para arrinconarlo contra uno de los muebles de la cocina y lo bese el se sorprendió por mi acto pero siguió mi beso y no lo voy a negar fue fantástico pero en el fondo me hubiera gustado que fuera Ky pero sabía que eso no iba a pasar, así que le propuse a Luke subir a mi habitación.Generalmente esta un poco ordenada pero ahora eso no me preocupaba en lo más mínimo, cuando Luke y yo entramos en mi habitación el me arrinconó contra la puerta y empezó a tocarme y arrestregar su pene contra el mio y se sentía bien, pero yo me sentía un poco extraño pero igual continúe el empezó a quitarse la ropa y luego a mi cuando me di cuenta me estaba masturbando no se en que momento estábamos solo en bóxer los dos. Estaba siendo un poco rudo y eso me incomodo un poco le dije que fuera más despacio que teníamos tiempo, así bajo un poco el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano, Mi dolor de cabeza
FanfictionEl un chico sexy popular perseguido por muchas chicas, modelo universitario. Yo un chico se podría seguir normal, con mi mejor amigo que era el único que conoció mi mayor secreto.