Me levante con mucha pereza ..pero ya toca( ̄~ ̄;)....estaba algo adormilada y cuando mi vista ya se encontraba mejor en frente mío se hallaba un globo rojo que tenia una nota amarrada al hilo. Agarre la carta que decia:
Hoy continuamos y sin interrupciónes.
Att: pennywise
Automáticamente recordé lo que paso anoche y me sonrroje.
( pero yo soy virgen ヽ(°◇° )ノ haora quien me salva............bueno tampoco es como si no quisiera con el payasito(͡° ͜ʖ ͡°))
Deje mis pervertidos pensamientos y me dirijo a comer. En la cosina encuentro a mi bro.
Tn: (͡° ͜ʖ ͡°) ...holiss......
Hugo: .....¿hola?....
Tn : ...y que ......no me vas a contar lo que paso entre tu y mi cuñada.
Hugo: no seas sapa( ̄へ ̄)eso no te incumbe.
Tn: como q no me incumbe.....pero si soy tu gemela(」゚ロ゚)」 te he visto hasta los huevos y se que tienes un lunar en en el trasero.
Hugo: c-callese (//・_・//) eso no se cuenta.
Tn: que aburrido..... ¿bueno q quieres desayunar? .
Hugo: unas tostadas de queso(*'∀'*).
Tn: bueno.......SARAAA VEN A COCINARRRR.(」゚ロ゚)」
Sara: ya voy....solo x q eres inútil y no sabes ayudar en nada.(¬_¬)ノ
Tn: lo dices por las tostadasಠ_ಠ........o por los condones(͡° ͜ʖ ͡°).Salí corriendo de la cosina para darles privacidad y me diriji hacia mi cuarto, me bañe y arregle rápido me puse un short blanco y una blusa de tirantes roja ......después de hacer acabado decidi llamar a mi mamá como la buena niña q soy.
Mamá: haló q pasa tn.
tn: hola oye no me dejaste plata..
Mama: deje dinero solo para comprar las cosas necesarias .
Tn: y q yo estoy pintado o q pedo.......
(¬_¬)ノ...además me lo meresco .
Mamá: mira muchacha pendeja q solo sirve para joder😡😡 si digo q es no es no.
Tn: nunca me dijiste q no ╥﹏╥.Mamá : luego x q te abandonábamos en el parque.
Tn: por pendejos y malos padres poss
Mamá: ya me tienes arta eres fastidiosa.
Tn : no es mi culpa ....es genético ....bueno si no me vas a dar tendre q robar.
Mamá: bueno.
tn: y m-me hare un tatuaje.
Mama: chato.
Tn: y p-prostituire a la sara y mi hermano.
Mamá : bacano poss.
Tn: y v-vendere drogas.
Mamá: chevere.
Tn: TU YA NO ME QUIERES ಥ_ಥ
Mamá: si , si bueno chao.Después de hablar un ratito con mi progenitora malagradecida ಥ_ಥ espere a que me llamaran para desallunar....( y si lo están haciendo en la cosina)....( iuu no q asco...mi comida)
Hugo: oye babosa baja a desayunar.
Tn : ya voy- grite mientras me paraba de la cama y bajaba lo mas rápido q podia por mi desayuno.Mientras desayunamos .
Sara: hoy saldremos todo el dia en una cita.
tn: sara ...controlate po favo .....Yo no tengo esos gustos ⊙︿⊙ además estas saliendo con mi ñaño.
Hugo: se refiere a mi .( ̄^ ̄)
Tn: A wueno así poss si.Acabamos de desayunar y mientras la parejita se arreglaba para salir me puse a alimentar a Dante y jugar con el .ya en la tarde se marcharon y mi Bebe se quedo dormido en él sofá.
No tenia nada q hacer a si que regrese a mi cuarto.... Tenia pensado en llamar a los perdedores ....pero me dio pereza╮(─▽─)╭.
Me tunbe boca arriba mirando él interesante techo de mi habitación hasta que siento que unas manos tocan mis piernas hasta llegar a él cierre de mi short abriéndolo....antes de poder reaccionar jalan de este para abajo despojándose de la prenda y sacandome un gemido de sorpresa , luego una de las manos comenzaron a masajear mi clítoris sobre la tela roja de mis bragas , mientras la otra me cubrir los ojos....no había q ser adivina para saber de quien se trataba.
Tn: p- pennywise- dije con dificultad en mi vos .