el sueño : una historia por contar

6.8K 288 256
                                    

* sueño de tn*
Me encontraba en....en ...no se donde, creo que es él bosque.

Tn: ¿que verga hago aqui?ಠ_ಠ .........AYUDA(」゚ロ゚)」 ALGUIEN....S.O.S....¡CARAJO!.

Estaba buscando a alguien o almenos la manera de salir de aqui hasta que vi a dos niños muy parecidos de pelo y ojos negros ,corriendo hacia mi.

Tn: oigan niños saben como salir de...

No termine lo que estaba por decir ya que los niños me traspasaron como si fuera un fantasma.

Tn: jueputa me morí (●__●).

Seguí a los niños para tratar de hablar con ellos pero en eso me fijo que la niña ...la niña es...¡hermosa !.

Niña: jajaja corre Hugo corre.
Niño: regresemos tn ....n-no debemos estar p-por aqui.

Espera,espera, espera ¿¡esa niña soy yo!? Wow..entonces ,estos deben ser mis recuerdos.

Niña: mmm eres un miedica (¬_¬)ノ.
Niño:¡ no no lo soy!
Niña: entonces jugemos a las escondidas.
Niño: ¿en e-en el b-bosque.?
Niña : si vamos tu cuenta .

Los niños( que al parecer somos mi hermano y yo )comenzaron a jugar.

Tn: ..que extraño...si esos somos nosotros..¿por que nuestro cabello y ojos no son iguales?

Seguí a la niña que estaba contando detras de un arbol.

Niña:0.. 1..2..10..un dolar...5....

Tn: jajaja pero que pendeja.....¡rayos!

Mientras escuchaba como la niña contaba terriblemente mal vi un globo rojo por unos arbustos.

Niña: yyyy quinsiete, listo o no hay...¿globo?

La niña se comenzó a asercar al objeto mientras este se adentraba mas al bosque asi que los seguí.
Derrepente tanto él globo como la niña pararon y de este salio pennywise con muchos globos rojos en la mano.

Pennywise: hola tn...

Niña: wow¡ un payaso mago adivino!

Pennywise: jejejeje mi nombre es pennywise el payaso bailarín- contesto mi penny para luego hacer movimientos graciosos que nos hicieron reir tanto a mi como a la niña ..osea yo pequeña..

Niña: jeje eres muy raro...pero eres lindo.- dijo la niña abrazando la pierna de este.
Pennywise: ¿¡p-pero que!?..ogm- carraspeo tratando de ignorar lo que dijo la niña.-bueno tn...¿no quieres un globo ?....todos flotan.

Niña: mmm.....pero has un truco(¬_¬)ノ

Pennywise:.. ..¿u-un truco? ¿como cual niña?

Niña: no lo se...¿que sabes hacer payasito?

Pennywise: pues se hacer esto...

Dijo para comenzar a sacar todos sus dientes amenazadora mente ,saco sus garras y sus ojos se volvieron un naranja intenso.

Niña: Wow.....¡eso es increíble!

Pennywise: espera¿¡ que!?- exclamo con una cara de desentendido.- que extraño- comenzó a olfatear a la niña pasando su nariz por la cabeza de esta y detenerse en su cuello para inhalar profundamente.

Niña: jajajaja penny-wise jajaja me haces cos-cosquillas.

Pennywise: ....mmm?? No hueles a miedo, pero ..aún así ....hueles delicioso.

Pennywise seguía olfateando a la pequeña yo....la obligo a sentarse en el pisó y comenzó a olfatear todo su cuerpo para a la final dar una lamida al cuello de esta.

pennywise x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora