Me levante con la pereza mas grande del mundo.....
Tn: (y hablando de cosas grandes jijijijiji( ・ึω・ึ)).
Penny se encontrada detras mio , abrazandome de la cintura y parecia estar soñando humedo ya que soltaba suspiros algo fuertes y movia sus caderas hacia mi trasero .
Tn:(oww sueña que me viola 😊).
me desate ligeramente de mi payasito y saque su miembro y mi pijama , me coloque sobre el y meti su pene en mi , justo en ese momento el desperto.
Pennywise: haaa t-tn que haces....
Tn: holiss- respondi simplemente mientras saltaba sobre su miembro con movimientos lentos y ritmicos disfrutando del sentimiento del salir y entrar.
Pennywise: es-esto es vi-violacion...¿l-lo sabias?
Tn:sip ..p-pero tu me prob-ocaste a es-esto penny.
Mis movimientos fueron mas rapido y desenfrenados , mis senos se movian al compas de mi demas cuerpo .
Despues de un rato tanto el como yo nos venimos juntos.Justo cuando hiba a salir de el , pennywise hace un rapido movimiento dejandome en cuantro.
Pennywise: esto no termina bebé.
El rápidamente introduce su grosor en mi pequeño coño , salía y entraba rapidamente mientras esparcía mordiadas por mi nuca y espalda, comencé a sangrar de algunas mordidas pero penny me lamió en cada una de ellas saboreando de mi sangre mientras lo hacemos , luego de un rato nos venimos y nos acostamos canzados por la repentina accion.
Luego de regular nuestra respiración penny me dio la mano y nos miramos a los ojos.
Pennywise: seria lindo amanecer siempre de esta forma...con tigo.
Tn: podrias hacerlo, los chicos ya saben de ti.
Pennywise: tu hermano me conoce de siempre, tu amiga dice que si por apoyar a Hugo y a ti......el problema son tus padres.
Parecía algo incómodo por el tema de mis padres asi que decidí cambiarlo.
Tn: penny hablando de amanecer juntos, recuerdo que los perdedores decían que tu desapareces por 27 años......mi pregunta es...como le hacemos?
Pennywise: tranquila eso ya esta resuelto.
Tn: resuelto...como...explicate.Pennywise: veras mi hermosisima dama ..no se si lo sabras pero....la razón por lo que me ausento 27 años es porque debia invernar.
Tn: ¿invernar?...¡como un osito!
Pennywise: jejejeje si..como un osito , bueno la cosa es que...hace tiempo que debi dormirme pero tenia que esperar tu regreso asi que preferi adaptarme .
Tn: ...¿adptarte?
Pennywise:sipi , ahora puedo dormir como los humanos, todos los dias con pocas horas.
Tn: entonces...¿eres inmortal?
Pennywise: mmm se podria decir que si, ademas .....no le digas a nadie...pero la fuente de mi poder es el miedo y los miedos jamas se olvidan
Despues de esa charla informativa pennywise se fue a....
Tn: ...cierto...nunca le pregunto a donde va .....wueno no importa(^v^).
Me duche y me puse un short negro con una blusa de tirantes roja y unas botas negras, fui a la cocina donde mi hermano y sara estaban hablando.
Tn: ¿¡que pasa aqui!?