*sueño de Tn*
Estaba en el bosque nuevamente pero solo con mi hermano y penny jugando a las escondidas.Hugo: amm t-tn ¿ p-porque jugamos con el pa-payaso?( •́ㅿ•̀ )
Niña:porque es divertido y es mi amigo( ^∇^)¿ verdad payasito.?
Penny: sipi...y tranquilo niño - se hacerlo a el y comenzó a olfatearlo después le susurro- por mucho que quiera hacerte daño y Alimentarme de tu miedo- se alejo para verlo a los ojos y sonreirle- eres el hermano de mi Tn ,así que mi deber es protejerte.
Hugo: amm ಠ_ಥ b-bueno.
Niña: ¡¡siii!!....jugemos.
Paso un rato en lo que mi bro se ponía cómodo con la compañía de mi penny para que se volvieran amigos.
Pasaban los flashback de los tres jugando juntos en distintas ovaciones ,lugares y circunstancias hasta volvernos mejores amigos.
.
.
.Todo a mi alrededor comienza a cambiar dando paso a otra escena.
Me encontraba en las alcantarillas y lo primero que visualizo es a la pequeña yo jugando con penny y todos los juguetes que habían en la montaña.
Tn: pero que adorables que somos(≧∇≦)/.
De repente penny se detiene de jugar y mira el brazo de mi yo infante donde tenia escrito un nombre.
Penny: ¿que es eso?
Niña:¿ que cosa?- ella regreso a ver su brazo donde tenia escrito"Luis" con pintura roja.-aaaa eso( ^∇^) me lo hizo mi amigo Luis...¿quieres uno?
Penny: (Luis.... Hay muchos Luis en Derry)...¿cual es su otro nombre?
Niña: Anderson.....¿por que?
Penny:¡¿por que tienes otro amigo?!
Niña: porque así funciona la amistad(´°_°').....penny te portas raro.....
Penny: tu eres la rara...¿¡y haces las mismas cosas con el como con migo?!
La pequeña yo al parecer no entendió que nuestro lindo payasito se refería a nuestros amm "acercamientos amistosamente íntimos" porque dijo....
Niña: sipi( ^∇^) es divertido....
Penny parecía muy enojado ,de su boca salia mucha saliva y sus ojos estaban rojos.la pequeña yo no se dio cuenta de este detalle así que solo dijo.
Niña: payasito mágico me tengo que ir.....mi mamá vio las marcas que me hisiste y esta muy enojada(^~^)hoy porque me escape es que pude venir aqui.....pero tranquilo no sabe que fuiste tu jejejeje (≧∇≦) bueno ¡¡adiós!!
La niña salio de las alcantarillas y penny se quedo hay repitiendo en voz muy baja el nombre "Luis".
La imagen cambia y ahora estaba en la casa frente a mis padres.
Mamá: ¿¡dime princesa quien te hizo esto?!- pregunto al borde de las lágrimas señalando mi pecho espalda y piernas donde tenia chupetes hechos por penny y en la pansita uno que otro rasguñado pequeño.
Niña:......
La mini yo se quedo callada y bajo la cabeza ......
Papá: ¿te lo hizo algun profesor ?- la pequeña yo negó con la cabeza-¿te lo hizo algún compañero de la escuela?-nuevamente la pequeña yo negó.
Mamá: .....¿te lo hizo ESO?.......-pregunto mi madre temblorosa la mini yo parecía no captar la pregunta así que no negó ni aceptó nada.