Me levante temprano (q raro( ̄^ ̄) pero ya q ╮(─▽─)╭) y me fijé q había una nota junto a mi cama con una rosa roja. Agarre el papel con algo de curiosidad ,mucha felicidad y algo de nerviosismo y me dispuse a leerla:
Nos vemos en la noche bebé.ten cuidado si sales
Con amor de tu papi pennywise
Me sonroje al leer la nota , pero algo me inquieta.......
¿por q no me cuenta del pasado?¿por q mi familia nos oculta cosas?....deje de pensar en eso ( poss nada gano pensando (^_^)).
Me fui a bañar , me puse algo comodo.
Baje a desayunar un simple cereal con leche y deje una nota pegada a la refrigeradora:
-saldre por un momento .....no me tardo....y no tengan sexo en la cocina ni en mi cuarto ┐(゚д゚┐).
Fui a recorrer Derry ,estaba caminando por un sendero que mas alla daba la vista del bosque cuando veo a ese tal....tal.....ya no me acuerdo el nombre, molestar a un niño pequeño.
Tn: oye tu marica metete con alguien de tu tamaño.
Henry: obligame zorra.
Me acerco para quedar cara a cara......
Henry: ¿que mierda te paso en los ojos.?
Tn:┏(`ー´)┛ que te importa.
Henry: que....se te subió el periodo a los ojos.
Tn: que ....se te cayó el cerebro en el caminó.
Él parecia querer responder pero escuchamos a una patrulla de policia venir hacia nosotros.
Parecía asustado ......jale del brazo al niño que sufría de bulling hace un momento.....corri hacia el bosque sin regresar a ver atras , no quería meterme en problemas tan pronto.Cuando pare de correr él "niño" me habla.
Henry: y ¿tu para que mierda me jalas?
Regrese a ver a tras y....
Tn: ¡mierda me confundí de niño!
Henry: aaa querias salvar al otro......jajajajaja pero que estupida jajaja
Tn: no me joda pinche pendejo deberias estar agradecido de que te salve ya que pude ver que tenias miedo.
Quedamos en un silencio algo incomodo.....como si estuviera pensando en algo.
Henry: ....gracias....
Tn:¿ espera ke?.....o-oye en realidad la disculpa no es necesaria ya que quería traer al otro niño ¿no creés?
Henry: es cierto....pero.....igualmente me salvaste de un problemon......pero eso no cambia nada.
Tn: hay ya comenzaste , deb-me quede callada al escuchar un ladrido ..... el chico molesto y yo vimos hacia atras.
tn: (●__●)¡ a su puta madre!
Henry: ....haora que .....
Tn: si no te mueves no ataca....
Nos quedamos quietos pero el perro comenzó a correr hacia nosotros y cuando vimos que él se movió comenzamos a correr lejos de el ....
Henry/Tn: ¡¡¡AAAAAAAA!!!
Henry: ¡¿¡NO QUE NO ATACABA!?!
Tn : EL PROGRAMA DE "ENCANTADOR DE PERROS" ME ENGAÑO
gritábamos mientras corríamos por él bosque, después de un rato nos subimos a un arbol muy alto cada uno en una rama alado del otro, regrese a ver hacia abajo para darme cuenta que él perro nos esperaba hay.