Despues de esa pequeña charla con mi payasito decidi comenzar el dia, pennywise salio a....a....no se pero salio dejandome con Dante.
Lo acaricie y juge un rato con el para luego proceder a bañarme.*En la ducha*
*Tn cantando*Habia una vez un barquito chiquitito
Que se hiba undiendo de poquito a poquito y una ves su capitan les dijo !que se junten en grupos de tres!......😐.
......etoy solita😢.Segui bañandome cuando me cae shampoo en los ojos.
Tn:HAAA LA PUTA Q TE PARIO.
despues de bañarme y tener una crisis existencial leve decidi comenzar mi dia.
Me puse un pantalon y zapatos negros con un sueter verde menta, despues de cambiarme y peinarme un poco baje a ver que hay de desayuno.Ingrese en la cosina yyyy mi hermano y mi amiga estaban cojiendo
Tn:¡ p-pero que mierda!- exclame mientras cubria mis ojos y corría a la salida.
Y hay estaba yo.... En plena calle sufriendo de agonía al recordar lo que vi.
Tn: HAAA ME ARDE ME QUEMA- exclame mientras tapaba mis ojos y daba vueltas...... Sin duda alguna esto fue peor que el shampoo.
...... : ¿oye y ahora que te pico a voz?
Regrese a ver a quien tenia la osadía de dirigirme la palabra ( estos sirvientes igualados) y resulta que era Ben junto a los perdedores.
Tn: holiss....
Beberly:... ¿¡Yyyy q paso, porque gritas?!
Richie: en media calle.
Bill: t-tan t-temp-temprano....
Stan: y a plena luz del día.
Mike: como una loca desesperada.
Tn: aaaa es que vi a mi hermano haciendo...... Conchis-conchis.
Ben: aaaa así cualquiera y se trauma.
Tn: pero cambiando de tema... Que les parece salir un rato al parque...... Es que tengo que sacar a pasear a Dante y lo e descuidado un poquis(por andar cogiendo con un payasito sexy, irresistible, con un paquetote entre los pantalones que....)
Beverly : tn.
(con ESE cuerpo..... Y..... Una lengua que pasa por todo mi)
Stan: tn...
( con ESA sonrisa y sus tremendas enbestidas que me hacen)
Perdedores :¡ TN!
Tn: hay.. Que , que pasa.
Bill: t-te perdimos p-por un m-momento.
Richie: sip y mientras tantos estuviste babeando y soltando una risita de retrasada.
Tn: jejeje lo siento recorde algo.
Stan: y bueno saquemos a pacear a tu perro.
Regrese a la casa para sacar a Dante asegurandome de no toparme con la parejita.
Sali de la casa y junto a los perdedores fuimos al parque.
*em el parque *
Dante mordia la pierna de un tipo el cual estaba corriendo por el lugar.
Tn: ¡matalo mijo mataloo!
Señor:¡ Digale que me suelte porfavor!. - exclamo el pobre hombre desde el suelo tratando de no echarse a llorar.
Perdedores :........
Beverly : tn..... Creo que ya fue suficiente.
Stan: ¿¡sacas a tu perro solo para esto?!