amistades y locura en una noche

5.3K 227 152
                                    

Al rato penny se fue y yo me fui a bañar ,salí de la ducha y encontré un globo rojo que tenia amarrado en el hilo una carta.
La agarre y la leí :

Te veo en la noche, te quiero y ya quiero un cachorro.

Sonrei como retrasada y guarde en el cajon la carta junto a las otras,me aliste y cambie de ropa .

Cuando sali del cuarto no estaba nadie...solo mis padres en el sofa ha-haciendo....╭( ๐_๐)╮(⊙ө⊙).

Ellos no se fijaron en mi y yo subí a mi cuarto como si nada hubiera pasado...

Tn: porque siempre veo eso en esta casa...me trauman (ó﹏ò。) están bien enfermos ┌┤´゚Д゚'├┐

(Tu también estas bien pinche enferma😏)

Tn:¡ callese voz! ¿Y poss donde estabas?

(Soy tu consciencia(⌒_⌒) donde mas voy a ir babosa)

Tn: aaa si es cierto jejeje(・∀・)....pero entonces por que no tas trabajando a pinche vaga..¡ hasme pensar!( ・ิД・ิ)ノ

(Naaa que pereza(^~^) además tu solita lo haces muy bien(^▽^))

Tn: encerio⊙▽⊙

(No pendeja ,si hasta  violaste a un payaso (︶︿︶))

Tn: jejeje no me arrepiento de nada,bueno me aburro aquí así que saldré un rato.

(¿Como bajaras si tus padres te están haciendo un hermanito?...o-oye no😱 ¡¡e-espera!!😨)

Tan:me vo'a la vergaaaヽ(・∀・)ノ

Y hay estaba yo....sufriendo de un pequeño dolor de espalda al haberme botado de la ventana ,aterrise sobre las fundas de basura

Tn:....aun asi duele....(ಥ_ಥ)

(Ashh 😔 ya nada, se me hace que nos mataras... morirás joven)

Tn: ¡y tu virgen!

( pero si tu y yo somos la misma....sabes que come caca (´・д・') con tigo no se puede hablar)

Tn: AJA ¡y no vuelvas!

Ben: ammm
Stan: ....tn...
Bill:¿ e-estas bien?...

Tn: yo poss si.

Richie: ¿entonces a quien le gritas loca?

Tn: a la estúpida de mi consciencia..

Bill: ¿n-no se supon-e que n-necesitas de e-ella?

Tn:mmm Naaaa ya volvera ,¿ y que hacian aquí.?

Mike: vamos a la casa abandonada de Derry.

Tn: esa que da mucho miedo y parece que si entras no sales virgen?

Stan: e-sa mismo....ya no quiero ir.

Richie:¡ven! les dije que esto es una mala idea.

Bill: pero tenemos que aserlo por Georguie y por los demás niños...

*Mientras tanto en mi mente*

Tn: (mmm Georguie (._.)......... me suena ese nombre(ᵕ≀ ̠ᵕ )............¯\_(ツ)_/¯ nopi, no me acuerdo.)

Consciencia: ( ashh estúpida...es el hermano de Bill)

Tn: aaaaヽ(゚∀゚)ノ! Si, si ..ya....ya  me acorde...

Consciencia: (mentirosa , hablaron de ello cuando Hugo se entero de penny)

Tn: mm?! ...Naaa  ya no es culpa que no salga esa conversación en la historia.

pennywise x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora