*Sueño de tn*
Me encontraba nuevamente en esa casa la cual pertenecia a mi yo del pasado.
La mini yo se encontraba llendose para la escuela junto a su hermano.Niña: ¡HAAAA NO QUIERO IR! - exclamaba a gritos mientras se sostenia con fuerza del mueble grande de la sala.
Papá: ya suelta chucha ¡ya es tarde!😠-dijo mi padre mientras jalaba de las piernas a la yo infante.- ¡AMOR TRAE LA CHANCLA!!
Niña: ¡te puedo demandar!
Papá: ¡no sabes ni que es eso!
Niña: nopi...pero lo escuche en tu telenovela y suena bonito.
En eso mamá grita desde la cocina
Mamá: YA SE FUERON MIERDA.
y hay salimos todos corriendo incluida yo.
Tn: jejejeje se me olvido que aqui no me puede hacer nada.
Llegando a la escuela era al parecer mi primer dia de clases .
Y hay estaba la pequeña yo junto a Hugo en frente de toda la clase.
Profecarenalga: bueno niños hoy tenemos dos nuevos compañeros asi que sean amables y...... presentense.
Tn: que wuevaba😑 siempre fallo en esa.
Hugo: Hola yo soy Hugo ........y ya.
Profezorra: ammm b-bueno.....¿y tu niña quien eres?
Niña: yo soy batman......
Profecaca:.......portece serio señorita.....cual es su nombre.
Niña: me llamo tn pero mis amigos me dicen.......aguanta yo no tengo amigos jejejejeje.
Luego de joder a la licen el recuerdo se salto a la parte del recreo donde montones de niños jugaban.
........: h-hola....me lla-llamo Luis.
Niña: Que? Me hablas a mi?
Hugo: o a mi?
Luis: poss a los d-dos.
Hugo/niña: aaaaa hola..
Luis : yo t-tam-tambien soy nuevo....¿p-podemos ser ami-amigos?.
Despues de que se hicieran amigos se la pasaron jugando y conocieron a mas niños que tambien se volvieron sus amigos.
Tn: hay era popular :').....
Despues el recuerdo cambia y nos encontramos otraves en la casa exactamente me encontraba yo en la bañera jugando con un patito de hule color amarillo.
Derrepente aparece penny dentro de esta y detras de la mini yo.Pennywise: hola tn..
Niña: jejeje holiss- respondio mientras seguia jugando.
Pennywise: quiero hacer denuevo eso.
Niña : nopi....
Pennywise :¿¡ pero porque no?! Si siempre jugamos haci.
Niña: hoy la vieja loca de la profe nos explico algo llamado sexualidad.
Pennywise: yyyy ¿que es eso?
Niña : que las niñas no deben dejarse tocar aqui - señalando su pecho plano- ni aqui- señalando su vagina- y tampoco aqui- dijo señalando su trasero.
Pennywise: y ¿¡por que no!?
Niña: porque....no se.....pero dijo que no dejaramos que las personas nos toquen hay.