Estuve todo el fin de semana dándole vueltas a lo de la feria, y la actuación... todo.
¿Como puede ser tan insensible?
Pero ya lo he decidido, no puedo confiar en nadie. No hay nadie que vaya a estar a tu lado siempre. Todos me quieren por algo o para algún fin. Y se acabó.
Aparte de estar todo el fin de semana pensando en eso estuve viendo Lovely Complex, Ao no exorcist y Tonari no Kaibutsu-kun también llamado My Little Monster. Y también jugué a beyond two souls y the last of us. Si, estuve mas tiempo intentando aliviarme de mis problemas, y no queria salir a dar un paseo ni nada porque... ¡Es mi vecino! Si salgo de mi casa me ve y viene a por mí, y yo corro más lento que él. ¡Todo lo que me da son problemas!
¡Ah y también estuve escribiendo en wattpad! Me encanta escribir, también he leído alguna historia.
Lunes por la mañana, como todos los días me preparo para ir al colegio, obviamente no me voy sin antes gastar mis 10 PA's diarios en Corazón de Melón.
Luego he cogido el autobús y he tenido mi charla imaginaria con Jeff The Killer.
He llegado al colegio y me he dirigido rápidamente a mi clase, lo ultimo que quiero hacer es hablar con Javier.
Por los pasillos la gente me miraba y hablaba a mi alrededor.
¿Que le pasa a todo el mundo? Hoy llevo el pelo suelto, de la misma forma que lo lleve en el cosplay, y llevo unos vaqueros y una camiseta de Jake el Perro.
Nada muy fuera de lo común ¿no? Bueno, no sé que dirán, a lo mejor solo son imaginaciones mías.
Cosa que he confirmado cuando Diana y sus marionetas se han acercado.
-¿Se puede saber que relación tenéis Javier y tú? ¡Pensaba que eramos amigas!
-¿Relacion? No tenemos ninguna. ¿Y... amigas? ¿Desde cuando has hecho tú algo por mí sin motivo alguno, sin que tenga que devolverte el favor después?
-Lo siento, respuesta incorrecta. Si tenéis una relación, y justo por traicionarme te diré la verdad. Si nunca hemos sido amigas.- ha mirado a sus marionetas y ha movido sus manos, para "tirar de los hilos" y hacer que se vayan.
-Mira "Sora", es así como te haces llamar ahora ¿no?. Eres mas lista de lo que pareces, y estoy segura que es gracias al marginado de Javier.
-¿Como sabes eso?
-¿Que como lo sé? Cariño, ahora lo sabe todo el mundo. Eres el hazmerreir de la escuela, nadie te hablara más. Si tenias alguna esperanza, se acabó. Soy la chica mas popular ¿sabes? y todo el mundo me cree y hace caso, pero nadie le hace caso a una chica que se junta con un marginado y hacen "escenitas" creyéndose superheroes.
-¿Que? Pero como...
Me ha enseñado un vídeo en el que estábamos Javier y yo haciendo cosplay, con el BESO Y TODO.
-¿Y que ocurre con eso? A mi me gusta.
-¿No lo entiendes todavía? Me has llevado la contraria a mi, todo el mundo sabe que nadie puede acercarse a Javier, o sino saldrá tan mal parado como él. Niñita vas a sufrir, voy a conseguir que te suicides.
-¿Q-Que? ¡Eres un monstruo! ¡Una bruja!
-Jajaja pero la diferencia es, que sois dos lo que lo sabéis. El resto de la gente tiene demasiado miedo al rechazo como para descubrirlo. Nos vemos cuando te estés muriendo, pedazo de basura.- Ha cogido mi mochila y ha tirado todas mis pertenencias por el pasillo. Se ha alejado riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una otaku
RomanceSara, es una chica normal en un instituto como cualquier otro. En su instituto pasa totalmente desapercibida, puesto que no es de las más populares, pero tampoco es una marginada. Ella siempre piensa en como la verán los demás, por eso guarda sus se...