Capitulo 8

3.8K 292 132
                                    

He estado deseando que acabarán las clases tan pronto como sea posible para hablar con Javier.

-Ya podéis iros.- la profesora ha dicho las palabras mágicas.

AAALELUYA AAALELUYA ALELUYA ALELUYA ALEEEELUUUYA

Si, me he imaginado que se me ha aparecido Dios.

-Javier, Javier.

-¿Que pasa?

-El tiempo

-¿El tiempo?- se ha quedado pensativo un momento- ¡Ah vale! Que pasa el tiempo, me ha costado pillarlo

-Ya lo veo- me he reído y él me ha acompañado.- Pero eso no era lo que te quería decir

-¿Y que es?

-Ahora que ya somos novios... ¿Que diferencia hay? Es decir... ¿Que hacen los novios?

-¿Que?- Ha puesto una cara de incredulidad y ha puesto voz de chica, ha imitado a Diana- O sea Sara, ¿Me estas diciendo que nunca has tenido novio? Pero si tú eres súper mega ultra popular, eres el nova más en esta school.

No he podido evitar reirme, parecía Gay, cosa rara ya que ahora él es mi novio.

-Vamos, ya lo sabias por mi diario.

-Cierto, pero aún así no he podido evitar sorprenderme.

-Bueno, pues es verdad, ¿Algun problema?

-Si, solo uno.

-¿Cual es?

-Tu primer beso fue a mi hermanastro.

-Pero...- me he empezado a poner nerviosa, no quise besarlo, ¡le odio!.

-Tranquila, era una broma- ha dicho entre risas- Tendrías que haberte visto la cara.

-Baka- al decir eso ha estallado en risas y todo el mundo se nos ha quedado mirando. Súbitamente ha parado de reír y ha mirado a todos con un semblante serio.

Al callarse se podían oír los murmullos de los ahí presentes. Me he sentido intimidada.

-¿Que pasa? ¿Os ocurre algo con nosotros?- lo ha dicho molesto y la voz lo suficientemente alta para que pudieran escucharlo.

Han vuelto a surgir los murmullos y he bajado la cabeza, mirándome lo pies.
Por favor que no haya una pelea, que no pase nada, pasad de largo, pasad de nosotros.

Me repetía lo mismo una y otra vez.

El murmullo ha parado cuando un chico ha dado un paso al frente, seguido de otros dos detrás suya, cuando ha comenzado a hablar he subido la cabeza.

-El problema aquí sois vosotros, escorias. ¿Os creéis guays por ver vuestros dibujos chinos? ¿Creeis que disfrazarse como el personaje de un videojuego os hace populares? Estáis equivocados, solo sois basura, deberíais daros cuenta.
¿P-Por que? ¿Que he hecho yo para merecer esto? No quería que pasase esto, no quería ser el centro de atención, de rumores, el centro de burlas. Quería pasar desapercibida, seguir la corriente para no destacar. que por como soy no me van a aceptar.

Diario de una otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora