¡Todo va en marcha!

177 10 0
                                    

1 de octubre.

Y solo de pensarlo... Dios mío! Ya empezaba el curso de piano en el conservatorio, por lo que estaría muy ocupada, pero es que me gusta, ya quiera que no, tendré que acabar la profesión que he escogido, piano. Estoy en 5° de profesional, y la verdad es que muy no es que sea precisamente.

Todos los días tenía que dedicar más de dos horas para poder aprobar el curso, y además con nota, ya que no me conformo con un simple 6. Día tras día, la cosa se iba poniendo fea.

Estaba en 2° de bachiller, por lo que era simplemente la muerte, un proceso doloroso por el cual, los libros me iban acuchillando lentamente, hasta dejarme inconsciente. Además, cometí el error de meterme a la élite de animación, ya que ahora si que no tenía tiempo.

Lily y Susane habían mejorado muchísimo en cuanto la animación, eran de las mejores y además, Lily, como era rubia (teñida) tenía más popularidad por ser la típica chica guapa, rubia, de ojos verdes, delgadita y esas cosas.

Algo en ella me estaba preocupando, a lo mejor sería el tema de su novio. ¿ Os acordáis del chico que os dije que tenía pinta de ser un poco creído y que fumaba? Pues exactamente, él era su novio.

Se llama Marc, y resultaba ser repetidor, cosa la cual a Lily no le gustaba. No tenía planes de futuro, tenía un gran olor a tabaco siempre, fumaba porros... Yo ya le dije a Lily, que no le convenía, y que saliese con otro chico como Mateo,que era muy majo,pero bueno, ella, como siempre nunca me hace caso y pasa un poco de mi.

Mientras tanto, Susane y yo, conocemos a más gente y no nos limitamos a ir siempre con los mismos, como nuestra amiga. Empezamos a hacernos muy muy muy amigas, Sush y yo, ya que Lily nos empezó a abandonar por otras chicas guapísimas del club de animación.

Decidí por motivos académicos dejar la animación, pero mi amiga eso le sentó mal, por lo que se enfadó conmigo, sin ningún motivo. Allá ella, la verdad es que paso de todas esas tonterías de discusiones. Sush no lo dejó, ya que el chico que le gustaba, Mateo, estaba dentro del club y ella no tenía ninguna actividad extra escolar, por lo que tenía todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiese.

3 de diciembre

Quedan dos semanas para el baile de fin de año, y todos los de 2 de bach, nos iríamos a Ibiza, España. Era el mayor viaje deseado tanto por profesores como por alumnos. La verdad es que el hecho de que fuesen profesores no me hacia gracia, pero me daba igual, porque no estábamos en su tutela y no nos podrían gobernar. La gente decía que España es un país muy bonito.

Y la gente que habita en él, es muy alegre y simpática. Por lo menos esperaba eso aunque ahora estaba con ganas del baile de fin de año....ya que yo quería que me llevase César

El mundo se me vino a bajo, cuando me enteré de que otra chica iba a ir con él, por lo que Jorge, me dijo que si quería ir con el.

-¿por qué estás así conmigo?- Me dijo César

-Enga, que te den un rato, joder.- dije a punto de llorar

-Mira, Lena, si es porque no voy contigo es porque me lo dijo Maria, yo no era el que quería ir con ella, pero me obligaron algunos amigos míos.

-Ni me hables, no te creo, la verdad es que no me esperaba esto de ti.- dije furiosa.

-por favor,mírame.- dijo mirándome serio- No seria capaz y lo sabes -dijo aportandome seguridad en sus palabras.

No tenía muchas ganas de hablar, y menos con el. Me tocó un poco las narices su comentario...pero bueno, iré con Jorge encantada, ¡a lo mejor me acaba gustando y todo! Lily iba con Marc, Sush iba con Mateo y yo con Jorge.

La verdad es que éramos muy buenos amigos, pero no como para ir juntos a un baile.

Pasaron 5 días y los pasillos estaba llenos de pósters de "Se busca pianista", "se busca cantante" "se busca, se busca, se busca...." Decidí presentarme a las audiciones de pianista y alas de canto, a lo mejor tendría suerte y me cogerían.

Pasados unos días, me dieron los resultados y me dieron a escoger entre pianista o cantante. Elegí cantante por cambiar un poco mi ambiente y así conocer a los otros artistas que actuarían conmigo.

Todas la chicas buscaban sus vestidos alocadamente, los adoramos, cada mínimo detalle por el que les hiciese parecer feas... ¡Hasta los colores de las pajaritas de sus chicos los escogían ellas! Me fui de tiendas con Sush.

Ella se compró un bonito vestido de palabra de honor, bastante vintage y de la época. Tenía un estampado bastante simple.

- quieres impresionar a Mateo eeh, pillina😏

-jajajajaja como me conoces-dijo riéndose

Yo me compré un vestido de escote corazón, de color azul turquesa, cortito, y ya tenía pensado todo el conjunto en sí mismo.

Solo nos quedaba esperar todos esos días, hacer exámenes, y esperar al resultado de las notas para irnos a l mejor viaje de nuestras vidas!

A los años 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora