Era demasiado tarde como para estar sola y mas en estos tiempos. Me puse a caminar a la orilla de los canales que conectaban la ciudad. Todo es tan bello en verdad... Estuve pensando; ¿quien te conviene, Lena? ¿QUIEEEEN? Era bastante profunda la pregunta.
Conocía a los dos desde los mismos años, de hecho son mejores amigos... Bueno, no se si serán siendo amigos despues de lo de hoy. El beso que me dio Jorge, ...bu fe verdad que si me gusto mucho. Pero no soy consciente de quien es mejor. Por una parte, César me gustaba desde hace un tiempo, pero nunca me he fijado en Jorge como mas que un amigo.
Tuve una gran idea:
Olvidarme de los dos. Merecía la pena, ya conocería a mas gente, además este año del conservatorio, puede que me enamore de algún chico guapo,y si es pianista mejor. Estuve pensando en alguien que conociese desde hace muchísimos años... SI! Valen! Pero en verdad no me gustaba.... No sé que estoy haciendo diossss. Estaba diciendo cualquier nombre para ver si me gustaba... Lo mío ya era un poco penoso,pero bueno, mejor que pensar en lo que ha pasado esta noche...
Después de 3 horas, Me dirigí hacia la zona de la fiesta, después de una gran caminata. Y vi a Jorge con los ojos rojos, sentado en un banco, con las manos en la nuca. Le vi llorando, esto ya era muy fuerte. Nunca había visto llorar a Jorge. La verdad. Era uno de los tipos más fuertes emocionalmente. En cuanto le vi, no dude en ir corriendo hacia el.
- ¿dónde estabas?-dijo abrazándome muy fuerte y llorando
-Paseando- dije yo
-no vuelvas a hacer esto, por favor- me dijo
- es que no podía con esa situación, no quería veros peleados, y menos pegándoos.
-ya lo se, pero es que me toca mucho las narices que siempre me este diciendo cosas sobre ti, se que le molabas, pero es que llevo aguantando mucho tiempo así, solo y exclusivamente para que no hubiesen problemas.
Yo estaba asustada, temblando, con unas pintas mediocres. El tenía sangre por el labio, e iba cojo. Me dio mucha pena verle así, y decidí llevarle al medico.
Ya estábamos en el medico. Yo me quede esperando fuera y el estaba dentro, para que le cosieran el labio y le viesen la pierna.
-Lena, ya estoy- dijo el
Le di un pequeño abrazo, ya que no quería tirarle porque llevaba muletas.
Salimos del medico y fuimos en dirección a la fiesta.
-oye, ¿sabes dónde está Lily?
-¡es verdad! Pues sigue desaparecida... Aun que ahora que lo pienso... Creo que Marc está desaparecido...
-a saber que estarán haciendo esos dos- dije riéndome
-ya ves Jajaja- me dijo abrazándome
- una cosa -dije yo- ¿Está en la fiesta César?
-¿porqué lo preguntas?
-porque paso de problemas, paso de no poder estar con quien yo quiero, paso de no estar augusto, paso de no divertirme, paso...
-calla- dijo el
-¡OYE! ¡Me callo si quiero!
-JAJAJAJAJA- se descojonó
-le miré mal-😠😒bueno, ¿esta o no esta en la fiesta?
-no, no esta. Nos empezamos a pegar, hasta que se fue, y dijo que no me iba a hablar por gilipollas. Yo le dije que si de verdad estaba enamorado de ti, te hubiese pedido ir al baile, no como hizo. Cuando te conocí, me pareciste demasiado. Eres guapa, pelo bonito, delgadita, con personalidad y ¡además pianista!
-bueno, bueno...- dije riéndome pero a la vez, le di un mini abrazo
-tápate los ojos, que cuando se fue César te hice una bonita sorpresa
-vale.
Seguí caminando, pero lo raro es que no íbamos en la dirección del local,o eso me parecía. Tardamos 10 minutos en llegar a ese sitio, y me dijo que me quítasela venda
-DIOSSSSSS QUE BONITOOOOOO-Exclamé a punto de llorar
-si tu te ibas, la fiesta de iba. Si tu vuelves, la fiesta vuelve.
Era un canal lleno de velitas a las orillas. Llegó un "Limobarco" ya que en Amsterdam, las ciudades tienen mayoritariamente ríos, los cuales se llamaba cana. Este Limobarco, era como una limusina que navegaba a toda leche por los canales.
-¡VAMOS LENA!-me gritaron las chicas
¡Eran todas mis amigas del insti y todos los chicos!
Madre mía que fiesta me esperaría.
ESTÁS LEYENDO
A los años 50
RomanceMuchas veces nos preguntamos en la vida si pasan cosas por algún motivo, o simplemente son sueños. Esta es la historia de Lena, una chica de 17 años, que vive en Amsterdam, Holanda. Se enfretará a una dura época, la cual se le hará eterna. ¿Consegui...