Nos dieron el alta a los dos, y nos fuimos a casa. Un día, me invitó a comer a su casa, lo pasamos muy bien, la verdad. Estábamos solos, pero yo no quería hacer nada, además cuando o éramos ni novios no nada de nada. En verdad estábamos enamorados,pero nadie decía ningún comentario de "¿quieres ser mi novio/a?" Pero daba igual, porque las cosas estaban bastante bien entre los dos.
Nos pusimos a ver una película, en aquella enana televisión, en la que todo era gris, ojalá en un futuro fuese mejor,con mas canales, y con color.
Yo estaba cansada,y de repente noté una mano, que iba recorriendo por mi hombro, para abrazarme, me sentí un poco rara, pero me gustaba esa sensación. Yo apoyé mi cabeza sobre su hombre y me dijo
-Te quiero.
-yo no- dije seria.
-enserio? Dijo él preocupado
-enserio.- dije seria.
-él, triste quito su mano.
-JAJAJAJA, que tonto eres, le dije besándole en la mejilla.
-ven aquí.- dijo persiguiéndome por la casa.
- no me pillarás!- decía yo mientras corría hacia fuera de su casa.
-no vale salir, cabrona!- decía el riéndose y corriendo.
-si si que vale!
Me senté en el bordillo del canal hasta que alguien me asustó.
-ARG-dije al caerme al agua.
-JAJAJAJAJAJA, por cabrona.
-serás hijo de la gran...- dije riéndome- dame la mano, que no puedo salir, por favor.
Él me dio su mano, y yo en vez de salir, le empujé hacia el agua.
-genial, estamos los dos aqui, en pleno diciembre en el agua helada- dijo el.
-da igual!
Él me empezó a hacer ahogadillas. Yo se las devolvía. Era muy graciosa la situación, la verdad jajajaja.
Se me puso detrás de mi, y me abrazó.
-sabes cuanto tiempo llevo esperando esto?- dijo es susurrándome al oído.
-y vas a seguir esperando,la verdad.
-qué?! - dijo con cara de preocupación. - de eso nada. -
Y me sumergió en el agua, noté que alguien me abrazaba, obviamente era él. Sacamos las cabezas del agua, centímetro a centímetro...y sumergimos nuestras cabezas mientras nos besábamos. Era muy bonito... Definitivamente, me encantaba este chico. Salimos del agua, y me cambie en su casa, en el baño, mientras el hacia la cena.
-bueno, adiós- y le di un beso.
- te vas ya? No te quedas a cenar?
-no puedo 😭, que sino, me pillan mis padres.
-bueno, pues ya nos veremos pasado mañana en el puerto, para ir a Ibiza, no?😏
-sí. Y le besé.
Lo mejor estaba aún por venir.
ESTÁS LEYENDO
A los años 50
RomanceMuchas veces nos preguntamos en la vida si pasan cosas por algún motivo, o simplemente son sueños. Esta es la historia de Lena, una chica de 17 años, que vive en Amsterdam, Holanda. Se enfretará a una dura época, la cual se le hará eterna. ¿Consegui...