3 de la mañana.
Era uno de los días más esperados por todos los alumnos de 2° de bach. Íbamos todos los grupos; A, B, C, D. Daba igual por una vez si éramos de ciencias o de letras.
La verdad es que tenía muy buenas vibraciones de este viaje, además, como iba con Sush, nos lo pasaríamos muy bien. También iban César, Marcos, Mateo, Jorge...Ains jorge....¡que chico! Era puro amor, como se notaba que era español. ¡Eso era lo mejor! Ya que tendríamos un traductor en directo, aun que...pobrecito ... sabía perfectamente que íbamos a abusar de él. Ibiza era nuestro destino, pero también íbamos a visitar otros lugares como Madrid, Barcelona, y Sevilla.
Si nos gustaba el viaje a todos, iríamos en verano a Ibiza, ya que en verdad sonaba un poco decía que íbamos a la lista blanca en diciembre... ¡daba igual! ¡Lo pasaríamos genial! A Sush le hacia ilusión sobretodo visitar Madrid,y su Gran Vía,pero yo no sabia de que estaba hablando.
Ya embarcamos, y salimos rumbo a España, en busca de diversión, buenos momentos juntos, ya que en 6 meses, todos nos separaríamos. Unos irían a la universidad de Amsterdam, otros irían a Australia, otros a España, otros a Francia... Pero yo, sin importarme el destino de los demás, como bien os dije, querría ir a mi esperada tierra; California.
Ya habían pasado dos horas.
La gente estaba cansada, y otros estaban en la zona de las piscinas, por muy raro que parezca. Era como una especie de mini crucero, con servicio de habitaciones, salas de discoteca... Todo a los años 50.
Nos esperaban bastantes horas de viaje, por lo que decidí ir a dormir. Sush era mi compañera de viaje, ya que además de que no me apetecía ir con ningún chico, no nos lo permitían los profesores por si...ejem ejem...me entendéis. España y Holanda, para nuestra suerte comparten el mismo uso horario, cosa la cual nos lo facilitarían todo un poquito. Tenía muchas ganas de pisar un país nuevo,y mas si es tan bonito y especial como lo describe mi amigo.
-- ¡DESPIERTAAAAAAAAAAAA! --
-¿no me lo puedes decir con un poco más de amor, o qué?- dije con la voz ronca.
-¡que nos quitan el desayuno!- dijo Sush.
-dios, solo piensas en comer...- dije yo de mala leche,
-¡Y tu en fiesta y en dormir!
-es que es lo normal, ¡so retra!
-bueno, que te levantes, ¡coño!
Al final accedí a levantarme. Eran las 10 de la mañana. Un bonito día, con el famoso "solecito" nos esperaba fuera aunque queríamos estar también en la zona de la cubierta. Al final, después del desayuno vimos a los chicos en la cubierta, así que nos cambiamos y fuimos con ellos.
Yo llevaba un recogido con bastantes rulos al puto estilo Monrue, un lazo en cabeza rojo, e iba con un poco de rímel. Mi bikini era de talle alto, por lo que me llegaba al ombligo. La parte delantera del bikini era de aro, con un estampado rojo también. Finalmente, unas gafas grandes y de color marrón me tapaban los ojos verdes.
Sush iba parecida a mi, la verdad. Llevaba un bikini de palabra de honor de color morado, con un pañuelo en la cabeza, tambien de este mismo color. Los chicos llevaba el pantalón del bañador con diferentes colores.
Salimos a la zona delantera del crucera en la que estaba la piscina y el jacuzzi climatizado y una música con mucho volumen, nos animó. ¿Por qué tanta música?
Bien, la respuesta era alucinante. Estaban todos los chicos bailando en la piscina con pelotas de colores, ... Era todo un espectáculo. Después del espectáculo de los chicos, fuimos a cambiarnos, ya que queríamos visitar un poco la zona.
Ay Ibiza, Ibiza mía
ESTÁS LEYENDO
A los años 50
Roman d'amourMuchas veces nos preguntamos en la vida si pasan cosas por algún motivo, o simplemente son sueños. Esta es la historia de Lena, una chica de 17 años, que vive en Amsterdam, Holanda. Se enfretará a una dura época, la cual se le hará eterna. ¿Consegui...