Cuenta atrás

158 9 1
                                    

-¡Au! ¡No! ¡Para, que me haces daño, señora!

-Enga, Lena, unos retoques mas y tendrá el mejor vestido de toda la fiesta.

-¡Pero es que me haces daño!

-¡Qué quejica eres!

Ay chicos,si vieses las agujas que habían en aquel vestido... Saldríais corriendo de pánico. Lo admito, era una de mis fobias. Por fin acabamos, y la señora tomo apuntes sobre que tenía que cambiar en la zona delantera del vestido, y esas cosas. Después, mi madre y yo, nos fuimos al centro a por los zapatos esperados

-mamá, ¿crees que me dará tiempo para el baile?

-A...¿que te refieres?

-Al vestido!

-¡Claro que si!

Bueno, un poco mas aliviada estaba pero la verdad que estaba bastante nerviosa. Nos acercamos a un escaparate, y derepente

*AAAAAAAAAA*

Mi madre se asusta, yo me tapo los ojos...¡PERO QUE TACONES MÁS BONITOS, MAMÁ!

Me pegó en la mano por haberle asustado. Normal, con el escándalo que hice...

Eran unos tacones de plataforma y redondeados! La Nueva moda! Odiaba eso de llevar tacones de aguja y de punta...

Eran bastante altos, aunque yo también era alta, pero me daba igual ser demasiado esbelta...

Decidimos entrar en la tienda, para preguntar por el precio, y estaban genial! No me lo pensé y me los llevé a casa.

Los zapatos, los pendientes, el vestido, el pañuelo rojo que se ponen la cabeza, al puro estilo americano, los brazaletes...

Noto que algo me falta...¡El collar! DIOS MÍOS! El collar! Es unas de las cosas mas importantes en una fiesta,es lo que hace que te sientes mas guapa, ¿y resulta que no tengo? Pues me suicido.

Al día siguiente me fui por ahí a ver si encontraba unos dichosos collares que fuesen a juego con todos mis complementos, vestido....

Nada, de nada. Noé contra ninguno.

*2 días para el baile*

Estaba sacando los libros de las taquillas, las cuales eran bastantes estrechas, compartí taquilla con Sush, aunque ella es súper ordenada, no como yo, la verdad ante todo. Una vez sacados los libros, quise mirarme en el espejo que se encuentra tras la ventanita de la taquilla, para verme cuando de repente, una pequeña mano me tapa los ojos, y era Jorge.

Me estaba abrazando, a pesar de que no éramos pareja, no me gustaba y yo creo que no nos gustamos,pero lo fingíamos bien.

-¿no tienes collar?- me djo por detrás

-no- dije triste

Me dio un collar surfero,que tenía el, y me lo colocó,

Me miro. Ojos contra ojos, mirada tras mirada... Vaya secuencia mas rara, la verdad, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo, pero me daba igual. Puede que me gustase un poco, pero solo un poco.

Es que al igual que César era amigo de toda la vida, pero nunca me puse a pensar en que podía ser algo más.

- te mola Jorge y lo sabes- Me decía Sush

-que no!- dije yo convencida, pero a la vez muy roja.

-si! Te gusta! Estas roja!

Bufa, que estrés, es que lo que me jodía es que tenía razón, me gustaba quizás un poco, pero muy poco. Yo guardaba ese collar como si fuese mi pequeño tesoro ya que me lo había dado el.

Solo quedan horas para el esperado baile. Ya no había carteles en los pasillos, directamente, la gente estaban en las aulas de música ensayando las famosas canciones de los Beatles, Kiss.... Muchas canciones.

*Aula n° 23*

Esta era la habitación en la que yo iba a ensayar con el pianista. Entre y no había nadie,por lo que me puse a tocar el piano y a cantar como si no existiese el mañana. Derepente, una voz grave, me dijo..

-Alucinante!

-mmm - sonrojé

-supongo que no me necesitarás,no? Ya que tienes otro mejor pianista..

-JAJAJAJA me reí. Bueno, soy Lena y tu?

-Denís.

-Encantada. -y le di un par de besos,

-Oye, por cierto, de donde eres tu,? Es que no tienes un acento holandés.. Dije yo

-Soy español, de Asturias, el norte.

-ala! Estas vacaciones de Navidad iré yo con mis amigos y el colegio! Es bonito?- dije con curiosidad

-sisi, es precioso!

Bueno, nos pusimos a ensayar, y después de unas dos horas, nos despedimos,con un abrazo especial, ya que me había caído muy bien.

Todo iba sobre ruedas. El escenario del baile iba en proceso y yo estaba súper contenta!

A los años 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora