Las chicas colocan sus cosas y se les echa el tiempo encima. Son las diez de la noche y no tienen nada de comer. Afortunadamente, pueden alimentarse de la comida que los padres de Marinette metieron en su maleta a pesar de que Marinette no estaba de acuerdo con ello.
Como han dormido bastante en el avión no tienen sueño y deciden poner el ordenador de Marinette a funcionar para introducir a Alya en el anime.
-Entonces, ¿el más importante es el colocador o el que remata?
-Ninguno Alya, son un equipo, si falta alguno no pueden ganar.
-No entiendo...pero el pelirrojo está enamorado del amargado, ¿no?
-Eso pensamos todas Alya.-Dice Marinette introduciendo a Alya en el fandom de Haikyuu.
La mañana siguiente es domingo, por lo que las chicas pueden descansar un día más y adaptarse a su nueva vida, pero esto no es posible cuando un sonido estruendoso despierta a ambas. Salen de sus respectivas habitaciones y se cruzan en el pasillo.
-¿Has puesto el despertador?
-¿Has puesto el despertador?
Preguntan ambas a la vez y una repetición del sonido les responde por ellas. Miran a la puerta y luego se miran entre ellas. Alya vuelve a la habitación a por sus gafas y su móvil y Marinette se acerca a la puerta para usar la mirilla. Al otro lado hay una mujer de unos cuarenta años, con rasgos asiáticos, vistiendo un elegante traje y con un maletín a uno de sus lados.
-Se puede saber quien llama a la puerta un domingo a las 9 de la mañana.-Dice Alya apartando a Marinette de la puerta para ver a la mujer.
-Puede que sea importante, vamos a abrir.
-No, espera.-Dice Alya demasiado tarde.
La mujer se sorprende por el pijama y la cara de las chicas, parece que suponía que estarían listas.
-Hello, I'm Izumi Annaisha.-Hace una pequeña inclinación y antes de que podamos contestar continua hablando.-I'm here to give you these.-Dice abriendo el maletín y enseñando nuestros uniformes.-and these.-Añade unos cuantos folletos al interior del maletín y lo cierra.-These will provide you basic live in Japan tips. And if you need something else, just call me, mi number is in one of the papers. Nice to meet you and goodbye.-Dice y se sube a un coche negro aparcado delante de nuestra casa.
Nos deja a Alya y a mi en medio delante de la puerta de nuestra casa con cara de tontas y con un pesado maletín en el suelo.
-Pues que maja.-Dice Alya irónicamente cogiendo el maletín y metiéndolo dentro de casa.
-Podría habernos avisado el director.-Dice Marinette cerrando la puerta.
-Seguro que tenía que hacerlo pero siempre está con sus mierdas de superhéroe, ya sabes.
Alya deja el maletín en la mesa del salón y lo abre.
-Supongo que por esto pidieron nuestras tallas.-Dice Alya bucando su uniforme, su cambio y el chándal.
Marinette sin embargo coje los folletos y lee un poco por enzima.
-"5 elementos básicos que todo europeo debe seguir: hay pasta en todos los comercios".-Lee en alto.-Por favor somos francesas no italianas, que prototipado.
-Este parece interesante, "sitios que debes visitar".Dice Alya cotilleando las fotos de los puntos turísticos más famosos.-Aunque supongo que te lo sabes todo.
-Bueno todo, todo no.-Marinette coge el folleto y comienza a fangirlear con los lugares conocidos por animes.
Alya la mira de reojo con cara de "te lo dije".
-Bueno, así no hay que leer estos folletos, son muy secos.
Después de colocar sus uniformes, deciden seguir las instrucciones de los folletos y van a comprar a un supermercado que tiene bastante cosas occidentales, hecho para extranjeros y turistas.
-Ya sé que quieres comer cosas japonesas, pero creo que en casa deberíamos tener comida que sepamos cocinar.-Dijo Alya convenciendo a Marinette de comprar allí.
Tras llenar tres bolsas de comida, las chicas se dirigen a casa por otro camino para conocer un poco el barrio. Marinette pasea por las ajetreadas calles mientras mantiene una conversación con su amiga cuando observa una fachada de un edificio negra con un dibujo de un esgrimista en blanco y una gran puerta de chapa cerrada.
Creo que tendré que hacer una visita por aquí.
Al llegar a casa colocan la comida en la nevera en la despensa y desayunan unos bollitos japoneses que compraron por sugerencia de Marinette.
-Realmente están ricos.-Dice Alya con la boca llena.
-Eres una cerda.-Dice Marinette imitando su forma de hablar cuando tiene algo de la boca.
-Pero te encanta.-Dice y guiña un ojo.
Entonces suena el móvil de Alya y se disculpa con Marinette, era Nino, su novio. Desde que llegaron a Japón no ha parado de llamarla.
Y yo aquí sola.
Así que Marinette y su soledad se comen un segundo bollito mientras ojea si móvil distraídamente. Decide aprovechar y utilizar ese tiempo para hablar con sus padres.
Les cuenta como fue el viaje, como es Japón, la interrupción mañanera de Annaisha, el supermercado...
Cuando cuelga el teléfono Marinette realmente siente cuánto echa de menos a su familia, pero aparta esos sentimientos negativos de su cabeza y se pone en marcha. Busca su horario escolar y prepara su mochila y su uniforme perfectamente planchado.
A las 7 de la tarde Marinette se aburre como una ostra y decide darse un capricho, prepara su ropa y entra en el baño para darse un baño. Pone el grifo a una temperatura más bien alta y deja que el agua corra mientras se desnuda.
Se mira en el espejo mientras se despoja de su ropa. Desata sus colegas y su pelo cae delicadamente sobre sus hombros. Corta el grifo y palpa con la yema de su dedo el agua de la rebosante bañera.
Caliente pero soportable, justo como le gusta a Marinette, incluso en verano.
Introduce una pierna y a continuación le sigue la otra. Se agacha lentamente para no resbalar hasta que el agua cubre completamente su cuerpo hasta sus clavículas.
Echa la cabeza hacia atrás y se apoya en el borde de la bañera. Cierra los ojos y desiste la presión en sus músculos.
ESTÁS LEYENDO
Ex-Change
Lãng mạnMarinette y Alya son dos estudiantes de sobresaliente y reciben la oportunidad de estudiar el penúltimo curso de instituto en Japón. Marinette convence a su amiga para realizar el intercambio y juntas se embarcan en el viaje que cambiará sus vidas. ...