Las siguientes clases se pasaron rápidamente, hasta llegar el momento de irse a casa. Marinette y Alya recogieron sus libros y estuches y esperaron a sus nuevas amigas para irse juntas hasta la salida.
Aika e Ito recogían sin prisa y parecían tener una interesante conversación en su idioma. La primera parece darse cuenta de la presencia de las francesas y un poco extraña pregunta:
-What are you doing? Are you waiting for us?-Dice Aika apenada.
Marinette al escuchar su tono de voz empieza a pensar que era solo una amistad de un día, que se había ilusionado demasiado, que como iban a irse juntas si no se conocen...
Aika se apresura y contesta para quitar todos esos "demonios" de la cabeza de Marinette.
-We have club practise today, so don't wait for us but tomorrow we can hang out together.-Dice Aika sonríendo.
-You don't have a club yet?-Dice Ito interviniendo raramente en la conversación.
-We had just arrived here, but we have this.-Dice Alya sacando todos los folletos de la profesora.
-You should pick up fast, all the "cool" ones are full.-Aika coge los folletos e intenta leerlos pero están en francés, así que solo mira las fotos para intentar identificar cada club.-I think there are only four clubs left.
-Only four?! Any of them is abour design?
Aika e Ito se miran y la más alta niega con la cabeza destruyendo todo el plan que tenía hecho Marinette en su cabeza. Mientras se lamenta en una esquina Alya pregunta por los otro cuatro clubs que quedan libres: el club de manga, club de música, club de ajedrez y el club de química.
-And in which club are you?
-Karate club.-Dice Aika intentando poner una postura de karate amenazadora que en ella simplemente queda adorable.
-Really? That sounds fun. Are all sport clubs full?
-Yeah, they usually pick the same persons all the year if you are good at it.
-Okey so you too are good in karate...I'm not going to make you prove it.-Dice Alya cogiendo al reguero de lágrimas y decepciones que es su amiga.-Au revoir girls.-Dice Alya sin controlar su idioma aunque las chicas parecen entenderlo y también se despiden en su idioma natal con un "sayonara".
Ya en casa, tras comer juntas en sumidas en un silencio absoluto, Marinette se encierra en su habitación dejando a Alya fuera que se queda dando golpes en su puerta.
-Marinette solo es un club, no pasa nada, estaremos juntas. Te dejo elegir el que quieras.
Al no recibir respuesta de su amiga, Alya se rinde y decide ir a su habitación a quitarse el uniforme cuando suena el pestillo de la puerta de Marinette y esta sale con una mochila de gimnasio enorme acuestas y un moño en su cabeza.
-¿Se puede saber adónde vas?.-Dice Alya siguiéndola hasta la puerta.
-Lo necesito.
Alya comprende la situación de su amiga y decide dejarla.
-No vuelvas tarde y llámame si necesitas algo.
Marinette haciendo uso de su memoria, busca la calle donde se encuentra el gimnasio de esgrima que vio cuando hacían la compra. Afortunadamente, encuentra el dibujo del esgrimista que vio por primera vez y esta vez el gimnasio se encuentra abierto.
Entra por la puerta principal en la que le extraña que no tenga tornos para pasar. El gimnasio se abre en una gran sala con máquinas para ejercitar los músculos. A la derecha de está sala hay un gran pasillo que Marinette recorre hasta dar con una doble puerta que se abre en ambos sentidos. A través de ella puede escuchar los choques entre las espadas, los pies deslizándose rápidos sobre el suelo, el murmullo de algunos y los quejidos de otros.
Atraviesa las puertas y se encuentra una gran sala de altos techos sin ningún mueble más que unos bancos a los lados. Algunas personas que están sentadas en estos bancos o que observaban el entrenamiento de algunos la miran con curiosidad. Es entonces cuando nota una mano en su espalda.
Creo que me he metido en problemas.
Se gira y se encuentra a un hombre de unos 43 años unos centímetros más alto que ella con cara de pocos amigos.
-I...I want to practise.-Dice Marinette enseñándole su equipamiento de esgrima dentro de la mochila.-I'll paid.-Dice sacando su cartera.
El hombre cambia su expresión de "te voy a matar" a "no entiendo ni papa". Entonces Marinette comprendiendo su situación saca su móvil y usa Google Translate para poder hablar con el hombre. Es el dueño del gimnasio y acepta Marinette.
Le indica la tarifa del entrenamiento y las reglas del gimnasio. Además, a diferencia de otros gimnasio aquí no usan un carnet de socio ni nada parecido, es algo más "familiar", todos los que trabajan allí te conocen porque no va mucha gente y con que pagues las cuotas puedes entrenar. También la informa de que nadie allí habla inglés muy fluidamente así que Marinette se las tendrá que arreglar como pueda.
A continuación le enseña las instalaciones. La primera sala que vio con máquinas es para la gente que solo contrata eso, opción que Marinette puede elegir pero no es muy partidaria de esos aparatos. Vuelven a la sala de esgrima donde están terminando el entrenamiento ya que es de hora en punto a hora en punto. Así el dueño aprovecha para decirle los horarios disponibles, aunque no hay problema en cambiarlos un día.
Dentro de esa sala hay una puerta que lleva al almacén donde hay utensilios de deporte como pelotas para hacer pilates, colchonetas, combas...y también un pequeño botiquín que Marinette espera no tener que usar.
Vuelven al largo pasillo y se paran delante de dos puertas, cada una con un dibujo de una mujer y un hombre. El dueño le indica que pase al del dibujo de la mujer y él se queda fuera. Marinette entra en un pequeño cuarto con taquillas en las paredes y un banco en medio con una barra para poner perchas y un hueco tanto arriba de esto como debajo del banco para dejar sus cosas. Una pequeña cavidad contiene paredes ocupadas con lavabos y espejos y en frente de estos unos cubículos que a pesar de que Marinette no revisa supone que son retreteres y cambiadores. Un pasillo a la izquierda con giro cerrado para impedir la visión la lleva a las duchas.
Marinette sale de los vestuarios donde le está esperando el dueño. Este le dice que eso es todo y que se prepare que va a empezar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Ex-Change
RomanceMarinette y Alya son dos estudiantes de sobresaliente y reciben la oportunidad de estudiar el penúltimo curso de instituto en Japón. Marinette convence a su amiga para realizar el intercambio y juntas se embarcan en el viaje que cambiará sus vidas. ...