"La Bestia…"
Después de haberse asegurado que Lilian y Narcissa estarían bien por su cuenta unos minutos (y según el Harry adulto, 'asegurarse' de ello, consistía en preguntarle a Cissy si podían quedarse solas un rato, que esta lo discutiese de forma silenciosa con miradas con su hermana, y asintiese, diciéndole que estarían bien), Harry comenzó a caminar de vuelta sobre sus pasos al piso de arriba, para conocer a la Bestia.
"Querido Harry, lamento informarte que esto es algo de todas las mañanas en mi (nuestra) vida. Aprende a lidiar con la Bestia cuanto antes, por el bien de los dos.
El nombre completo de mi (nuestro) hijo es James Scorpius Potter-Malfoy. No tengo que decirte quién eligió cuál nombre, ¿cierto?
Por las mañanas, Jaimie es la Bestia.
Sí, ríete todo lo que quieras, sé que debes estar haciendo una cara rara. Hablo en serio. Ese niño, mi adorado niño, es como una bolita de ira a primera hora de la mañana, nada le gusta, nada lo complace, nada lo calma.
Excepto Draco.
Te parecerá sorprendente, lo sé, seguramente piensas a quién podría calmarlo Draco Malfoy y cómo, no te culpo. Aparentemente, es común que los descendientes de los Black tengan lo que él llama una "Bestia del sueño", que los convierte en personas irracionales si no son tratados por alguien que lo entienda. También existe algo que llama la "Bestia del hambre", pero esa sólo la ha heredado Cissy; por Merlín, Harry, no dejes que a ella le dé mucha hambre, o verás el mayor estallido de magia accidental de tu vida.
Y no, no estoy justificando sus comportamientos con excusas. Créeme, pensé que era una locura también, y Draco me hizo leer sus registros familiares y hablar con su madre sobre el tema. Es toda una condición fisiológica producida por la magia que almacenan en el cuerpo y bla, bla, bla; vamos a ahorrarte esa parte, que la escucharás algún día igual.
Mis recomendaciones para tratar con la Bestia, son las siguientes:
-Déjaselo a Draco, si te despiertas antes.
-Déjaselo a Draco, si te despiertas después que él.
-Déjaselo a Draco, si Jaimie parece molesto.
-Y en cualquier otra circunstancia, igual déjaselo a Draco.
Es por tu bien, Harry, los estallidos de magia de los niños Black no son una broma. Se lo puedes preguntar a Ron cuando lo veas, el pobre quedó traumado y ya no los cuida nunca."
ESTÁS LEYENDO
Las puertas que no deben abrirse
FanficTítulo completo: Las puertas que no deben abrirse, no pueden cerrarse. Harry entra a un lugar que no tenía que encontrar, durante la incursión al Ministerio del quinto año, y termina atrapado en una vida que no es suya, con emociones que tampoco le...