CAPITULO 4

2.1K 130 20
                                    

Narración normal.

Mientras que los caballeros se dirigían al templo de acuario las luces que salían del lugar se habían detenido, por dentro se podía notar que estaba completamente destruido, la fuerte batalla entre dos caballeros casi del mismo poder había arrasado con el lugar.

Sin embargo la victoria era más para acuario que escorpión ya que a pesar de que estos caballeros tengan el mismo potencial y la misma fuerza en técnicas, no quitaba el hecho de que la ira del galo había tenido mucho más efecto en esos momentos, una combinación de puños seguido con una fuerte patada en el estómago y su básica técnica el polvo de diamante basto para que el heleno callera rendido al suelo, este no usaba todo su poder contra el galo ya que a pesar que sean caballeros o que su orgullo como el más fuerte en ambos fuera quebrado en ese momento, no podría hacerle daño a la persona que ama, la razón por la cual cada día su día se iluminara, Milo entendía muy bien que la reacción de Camus no sería la mejor.

Esperaba terminar encerrado en un gran bloque de hielo o ser una estatua de hielo que decoraría las paredes de la onceava casa, pero fue lo contrario, tuvieron una fuerte pelea y solo intercambio de poderes junto con de golpes, eso significaba que a pesar de que Milo hubiera hecho una estupidez aun lo amaba y no quería lastimarlo del todo solo quería darle una lección o poder desahogar su ira.

Milo estaba en el suelo, había perdido el conocimiento solo por un minuto, el tiempo justo que le tomo a Camus solo curar algunas de las heridas que tenía el cuerpo de Milo.

Narración Milo.

Sentía mis ojos completamente pesados, poco a poco estaba recuperando la conciencia, dios mío había casi olvidado lo fuerte que puede ser Camus cuando se enoja, aunque no puedo alabarlo mucho porque yo también soy igual o puedo llegar a ser peor.

Poco a poco estaba despertando, sentía todo mi cuerpo pesado, Camus estaba aún lado de mi cuerpo y yo dije lo primero que se me vino a lo mente

-Ah.... Auxilio, no puedo moverme ¿Acaso ya me morí?

Camus solo hizo una mueca ante las palabras de Milo, seguido soltó un leve suspiro y su expresión cambio a la que llevaba siempre, una expresión seria y fría, pero usaba un tono de voz más suave.

-Deja el drama, ni que te hubiera golpeado tan fuerte, solo te hice entrar en razón.

- ¡¡Ahg!!, si claro como si solo me hubieras lanzado, además si esa es tu forma de hacer entrar en razón no quiero imaginarme como seria tu castigo -respondió el heleno mientras se sentaba en el suelo y ponía su mano en su frente.

-Seria mucho peor, pero claro ya depende del problema o el hecho, un ejemplo es hacer una apuesta y que el premio sea el cuerpo de su pareja, eso se merece ser una estatua de hielo y ser lanzado al mar para después descongelarlo poco a poco hasta los pies y dejar que nade solo con sus manos ya que sería imposible y existiera que la persona muriera en el intento -respondió el galo con un tono de voz un poco profundo y serio a la vez, cruzaba sus manos para después observar al heleno, el cual lo observaba con un poco de terror después de escuchar todo lo que había dicho el galo.

-Camus te lo diré en toda tu cara, a veces me das miedo.

El galo solo lo observo en silencio, se levanta del suelo y Puso una mano en su cintura mientras que el heleno también se levanta soltando un leve suspiro, observo a los lados y noto que solo estaban los dos en el templo, soltó un leve suspiro de alivio.

-Bueno al menos, ya no nos sigue.

-Tal vez, así que puedes pensar en cómo pagarle a Saga o te volveré a golpear y juro que no tendré piedad contra ti, te amo, pero no quita el hecho que siga aun enfadado contigo Milo.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora