Capitulo 55

496 40 18
                                    

Ese extraño sonido retumbaba en mi cabeza una y otra vez sin parar, no sabía exactamente qué era, estaba tan perdido atendiendo a mi amado que el sonido se hacía cada vez más fuerte, era un llamado!!.

Ojalá te hubiera dicho esas palabras antes mi amado.

-milo....Milo...MILO DESPIERTA!!- Era dokho quien ya estaba perdiendo un poco la paciencia.
-YA despierta de una buena vez llevo llamándote desde hace rato!!-.

Milo se estaba despertando poco a poco, se encontraba en la habitación de su templo su cuerpo estaba lleno de vendas pero sus músculos se habían tonificado un poco, sus ojos pesaban como si quiera maldecir por haber despertado.

-dokho...por qué me despierta soñe que camus tenía en sus brazos a nuestro bebé y yo le podía decir todo lo que siento...por qué me tenías que despertar-.

-milo entiendo que te afecten tanto todo esto pero debes entender que no puedes unirte tanto en tu miseria a el no le gustaría verte así.. además-.

-...-

-ya an pasado dos semanas desde que pasó todo eso , debe ser duro y entiendo que aún te afecta demasiado pero debes ser fuerte y demostrar que eres un santo de oro-.

-ja ....de que me sirve ser un santo de oro si no pude protegerlos...-.

Dokho soltó un pesado suspiro -solo vengo a decirte que ya puedes pasar a verlo, eso si prepárate para lo que te esperara-.

-alguna vez quisiste no se acabarte contigo mismo pensando que eso podría compensar el estúpido daño que causaste-.

-milo ya olvidalo!! Ese tipo de pensamientos es estúpido por qué aún que más terrepientas y pensando que haciéndote daño pagará tus actos es estúpido, ya no hay vuelta atrás y lo hecho hecho está, solo tienes que olvidarlo y seguir adelante con tu vida-.

Milo se levantó un poco molesto ante la respuesta del viejo maestro. -¿ACASO CREES QUE ES FACIL OLVIDAR TODO LO QUE PASO?!-.

-...-

-pero todo, TODO!!, lo que yo amaba simplemente por una estupidez por una estupidez que hice y eso jamás me lo voy a perdonar, soy un asco de persona y eso no va a cambiar-.

-milo, quisiera ayudarte más así que mi consejo es que, aslo por el, piensa que es lo mejor para ti y si a él te gustaría verte como esas ahora derrotado y acabado-.

El caballero de libra se iba de la habítacion dejando solo al caballero de escorpión, este duro un poco sentado sobre la cama pensando que pasaría ahora con su con su vida, después de una hora el había salido y se dirija hacia un pequeño templo el cual era un hospital del santuario.

Cometemos estupideces cada día, lastimamos a las personas que más amamos y aveces sin darnos cuenta terminamos siendo nosotros el verdadero villano de la historia, para mucho el verdadero amor no existe o que siemplemente no están destinados a vivirlo, yo digo que es al final es una tontería, sentiremos no solo amor sino que viene incluido miles de sentimientos y desiciones que debemos de aprender superar y llevar.

Ver a mi amado en ese lugar me partía el alma en miles de pedazos, ya no era un secreto en el santuario.

Camus ...mi amado....

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora