CAPÍTULO 36

908 68 23
                                    

Narra Milo

se puede destacar una persona por dos motivo, ya sea algo bueno o algo malo, el estado en el que yo encontré a camus fue el peor, definitivamente no quiero que nadie pase por este sufrimiento.

¿cuantas veces me eh arrepentido?.

¿Cuántas veces eh dicho la misma palabra "lo siento"?.

Hasta yo mismo creo que me volví un disco rayado, pero una cosa si es clara, no me detendre hasta lograr sacarlo.

Saga estaba haciendo todo lo posible para poner a camus en mi contra, el maldito sacaba las palabras justas para que camus comenzará a pensar lo peor de mi.

Admito que fue un error haber  estado con kanon, por creer que tendría respuestas fue enredado más en una red de mentiras.

La pelea entre ambos se estaba volviendo cada vez mas fuerte con un fuerte puño que le proporcionó saga a Milo ambos se separaron, la uña de Milo estaba brillando con un fuerte tono Camersi, los ojos del caballero de Escorpión reflejaban la ira que sentía

- !!CÁLLATE SAGA!!- Grito con fuerza el heleno -LO HICE POR SABER DONDE ESTABA CAMUS  NO POR QUE YO DESEARA ESTAR CON EL, ESO JAMAS PASARA !!, DE IGUAL FORMA EL ME MINTIO-.

Saga sólo lo observó de forma fija, empezaba a soltar varias carcajadas al escuchar las palabras de milo -Escorpión eres hombre de pocas palabras, definitivamente no tienes arreglo-.

-CALLATE SAGA!! TU ERES PEOR QUE YO- grito con furia el heleno.

-callate y escucha la verdad, más bien que camus también la escuché, tu básicamente  me vendiste el cuerpo de acuario, ¿ahora vienes a hacerte el héroe?, no seas tan ridículo milo- respondía con una burla saga.

Milo estaba enfado y contenía su ira, todo esto estaba saliendo de control, pero no era lo único que estaba despertando, era algo más dentro de el  que deseaba salí y acabar con todo, milo  no se explicaba que estaba pasando pero una cosa era clara y es que no permitiría qe saga logrará con su objetivo de llenar aún más de odio el corazón de acuario.

-escuchame bien saga- Milo alzó un poco su voz y su mirada era seria y firme -no vengo a dárselas de héroe, soy un caballero que ahora lucha por la vida de su amado-.

-que patético milo-.

-¿te parece patético eso?, acaso no te gusta la lealtad verdad, mira nada mas su estado fisico, eres un animal saga!! Un asqueroso animal que merece ser castigado hasta con la misma muerte-.

-Oh claro, ¿Milo tus palabras son una basura sabías?-.

-Tsk...-.

-Por lo menos puedo decir que con el u uci que eh estado es con el acambio tu, vamos Milo dime ¿quieres estar con ambos a la vez?- pregunto  saga con un tono burlón.

-¿acaso quieres dar y de paso que te den por detrás?-.

Lo admito esas palabras que dijo saga me estaban sacando tanto de mis cabales que estaba ya por matarlo pero camus el no decía nada.

-cierra la boca eh dicho saga, SI LO ADMITO ESTUBE CON KANON PERO FUERON POR PTROS MOTIVOS QUE YA DIJE, ADEMAS EL DESGRACIADO ME ENGAÑÓ !!-

Estaba empezando una pelea entre Escorpión y Géminis mientras que ambos caballeros luchaban y entre el intercambio de palabras estaba los intercambio de golpes por otra parte estaba camus, mo podía aún creer lo que había escuchado, sus pensamientos estaban mezclados y no podía pensar con claridad.

Deseaba que todo esto fuera una pesadilla en la cual el desprtaria y fuera corriendo a la octava casa para darle un golpe y un abrazo a aquel caballero que había tomado su corazon  pero no todo es perfecto en la vida y lo sabemos perfectamente.

El tormento que estaba sufriendo camus en su interior mi estaba matando cada vez mas y sobre todo a su beb, esa pequeña criatura estaba sufriendo también con el y eso no era justo.

Ahora mismo el amor de acuario estaba luchando contra el hombre que lo a hecho sufrir, pero también los recuerdos de ese dia como había encontrado a Milo en brazos de el....estaba atacandolo más y más llegando al punto de perder su cordura y salir de sus pensamientos para exclamar con fuerza

-CÁLLATE MILO-

El grito del acuariano provocó que ambos se detuvieran y lo odservaba fijamente, el rostro de camus reflejaba dolor y cansancio y sus lagrimas recorrían sus mejillas.

- no quiero que saques ni Gina maldita excusa!!, por que yo lo vi todo, yo estube hay cuando paso eso entre tu y kanon-.

Los ojos de Milo se abrieron al escucharlo, estaba sorprendido no podría creer que ese dia el estaba hay, en frente de sus narices prácticamente y no fue capaz de describirlo pero sobre todo que observará esa desgraciada escena.

-camus....yo-

-no nesecito que nadie me salve ahora, nunca llegaste cuando yo te esperaba, nunca apareciste cuando yo gritaba tu nombre con dolor y sangre, ahora mi sangre, sudor y lagrimas, te pertenece...o más bien te pertenecía pero después de todo esto no quiero nada de ti, quiero ahogarme en mi propia sangre-

-cierra la boca camus, yo cometí un error pero no dejaré que esto nos afecte cada vez mas, te amo y no te dejaré aquí no lo permitiré camus-

Era el momento de acabar con todo de una vez por todas.

HOLA A TOD@S AQUI MUSICGIRL DE REGRESO !!

¿EXTRAÑARON LA HISTORIA?

LAMENTO DESAPARECERME ASI QUE LES COMPESARE CON DEDICATORIAS DE LOS CAPITULOS ¿QUIERES QUE TE DEDIQUE UN CAPITULO? SOLO COMENTA ^-^

GRACIAS POR APOYAR ESTA HISTORIA  L@S AMO!!

NO OLVIDEN VOTAR POR ESTA HISTORIA❤❤

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora