CAPITULO 35

1.2K 78 26
                                    

Las miradas de camus y Milo se chocaron entre si, pero la escena que esta presente no era la mejor

-milo- pronunció camus con un tono de voz devil.

Camus estaba acostado en la cama teniendo una vestimenta de una toga Blanca con algunas manchas de su propia sangre, sus brazos y piernas estaban cortadas, su sangre no dejaba de salir.

Narra Milo
Realmente no sabía que hacer, si gritar o abrazarzorlo o golpearlo, cuando lo vi me sentí completamente feliz, después de todos estos meses al fin pude encontrarlo pero no me esperaba esto, realmente creí que el había muerto, pensé que aquel cadáver que había visto era el de el pero estaba equivocado, estaba feliz por saber que el seguía vivo pero ahora estaba muy mal, su cuerpo estaba lastimado, tenía a su lado un fragmento de vidrio ¿acaso el se quería matar?.

De forma inmediata me lancé hacia el y empezó a curar sus cortadas para que el no siguiera sangrando, estaba tan devil que no podía ni levantarse, notaba algo extraño y es que las cadenas que lleva a adsorvian mi cosmos cuando trataba de dárselo a el, ese maldito quería también robarle su cosmos, era esa la razón por la que camus no podía usar su cosmos, la razón por la cual ninguno de nosotros pudimos localizarlo, fue muy astuto pero no más, con fuerza y un rápido corte de mi aguja corte las cadenas  aún que olvide por completo un pequeño de tal y era la manilla que el llevaba esa manilla aún le absorvia el cosmos, ese fue otro error que cometí.

-camus, estas vivo- exclamaba el heleno un poco aliviado pero no pudo evitar enojarse con su amado -camus ¿acaso estas completamente loco?, te querías dejar morir desangrado, que tal si yo no hubiera llegado a tiempo lo hubieras logrado, maldición camus!!-.

El heleno estaba furioso, pero la mirada de camus había cambiado por una de furia, se separó de los brazos Dr Milo y lo miró fijamente a los ojos para hablar en un llanto de dolor y furia.

-ah, ¿llegaste a tiempo Milo? Acaso crees que soy un idiota como para correr hacia tus brazos, no sabes cuanto tiempo llevo aquí, donde diablos estabas cuando más te nesecite, tu eras mi última esperanza la cual perdí, claro ya te acordaste a lo último que yo existía, maldición Milo eres un maldito descarado, como puedes decir que llegaste a tiempo si nisiquiera llegaste cuando más grité tu nombre....cuando tocaba por las noches a las estrellas para que llegarás y me sacaras-

-camus....mi amor-

-cállate no me digas así sabiendo que estas com alguien mas-

-Claro que no. No estoy con alguien más ¿de donde sacaste eso?-

-QUE TE CALLES MILO!!-

-....-

-sabes cuanto tiempo llevo aquí tras estas cuatro parados sin poder salir, sol viendo por la ventana el sol salir y ocultarse, que la luz de la Luna fue la única que me consolaba, sabes cuanto tiempo llevo aquí enjaulado, encadenado cuanto eh sufrido, cuantos golpes recibí, todo lo que tuve que soportar por tu asquerosa culpa milo, si tan sólo me hubieras escuchado si tan sólo no hubieras cometido tantas estupideces no hubiéramos llegado a esto tod~.

Las palabras de camus fueron interrumpidas por el fuerte abrazo que le daba Milo.

-milo sueltame ahora- alegaba el galo, trataba de separarse pero el agarre de milo era mas fuerte, decidió detenerse ya que aún estaba aún débil pero no correspondería  al abrazo.

-sólo...escuchame camus por favor- rogó el heleno pero no recibió respues alguna.

Pensé que todo se iba a ir al carajo, que camus no me dejaría hablar, es entendible ya que no lo juzgó, ¿cómo reaccionarias tu si te encuentras con la persona que te provocó tanto dolor?, el tenía razón, no llegue antes a salvarlo tanto el como yo hemos sufrido tanto que esto estuvo a punto de separarnos, rogaba desde lo más profundo de mi corazón que nada de esto fuera a dañar nuestra hermosa relación pero lo esta van logrando, malditos sean.

-camus...se muy bien que debes estar molesto conmigo pero quiero pedirte que lo favor no vuelvas a pensar que yo te olvidaría, yo sólo te amo a ti y a nadie más y eso perfectamente lo sabes- tomó los hombros del galo y ambos se separaron o lo un poco logrando que su miradas se conectarán, las manos del heleno se levantaron para acariciar con cuidado las mejilla del galo las cuales tenían un leve y hermoso sonrojo, con sus pulgares secaba las lágrimas de sus ojos, era un tacto cálido y cariñoso un tacto que el galo había extrañado.

-camus...No sabes cuanto te eh extrañado, nunca te eh olvidado y jamás lo haría, todo este tiempo te llevo buscando sin descansar no a pasado ni un sólo día en el que yo Milo de Escorpión me culpe por todo lo que te a pasado, que por mi culpa estas viviendo todo esto, pero ya estoy aqui-

-milo....ya bas-

-déjame terminar camus, yo ye sacare  de aqui, no dejaré que te separen de mi lado otra vez no lo voy a permitir, tampoco permitiré que acaben con lo nuestro-.

Con cuidado Milo acariciaba el rostro de su amado y poco a poco ambos acercaría sus labios para celular su encuentro con un leve y apasionado beso -estoy aquí por ti, por que ahora te llevare a la libertad, no dejaré que nadie nos separe camus lo prometo, te protegere hasta el final-.

Al terminar las palabras los labios de ambos caballeros de unieron en un dulce y apasionado beso seguido de un fuerte abrazo, ambos se extrañaban, era como si nada a su alrededor les afectará como si todo se hubiera olvidado por completo, camus ya estaría seguro y estaba alegre de ver a milo y escucharlo decir todo lo que lo amaba, sólo un día eso pedían ambos, sólo un día "Just one Day".

Pero la tranquilidad de ambos caballero se acabaría pronto, saga había regresado y se había dirigido a la habitacion de camus el cual se encontró con "hermosa escena", se empezaron a escuchar varios aplausos lo que provocó que ambos caballeros terminarán con el beso

-que tiernos-

-saga...- exclamo con enojo el heleno.

-vaya, vaya, todo esto es tan tierno, realmente no creí que llegaría hasta aquí escorpion-

Saga empezaría a caminar al rededor de ambos mientras que en su rostro estaba dibujada una sonrisa de burla mientras que Milo trataba de proteger a camus.

-pero creo que olvidas un pequeño detalle milo-

-¿y que es?-

En un movimiento rápido saga arrebató de los brazos de Milo a camus, el geminiano abrazo al galo empezando a acariciar todo su cuerpo poniendo sus manos en su vientre, camus trataba de soltarse -ahora camus es mío, el me pertenece!!, ni siquiera tu fuerza podrá seoarare de acuario así que acepta tu maldita derrota milo-

-haré qe te traguen tus asquerosas palabras una por una saga, juro que me pagará todo esto con tu vida, el daño que le hiciste a camus no tiñe perdón , así que te recomiendo  que lo sultes ahora- la voz de mill se había vuelto gruesa, alzó su mano apuntandole a saga con su ardiente uña

-milo...-

-¿me harás pagar, así? Mira que miedo tengo!!- exclamaba el geminiano de forma burlón seguida de una risa psicópata -seamos sinceros Milo, contando el hecho de que sólo vienes a burlarte de acuario-

-maldito mentiroso- exclamó Milo

-jaja, es tu problema, después de lo que tu y mi hermano pasaron, o es que lo vas a negar, adelante camus diles que tu y yo vimos como estos dos a consumían, deberíamos hacerlo nosotros también no lo crees mi amado francés-

-TE PROHIBO QUE LO LLAMES ASI!!-

-LO LLAMO COMO YO QUIERA-

Había comenzado otra pelea esta vez mucho más intensa, pero había algo y era el poder oscuro que un caballero puede desarrollar después de acumular tanto odio y tanto sentimiento negativo, todo el caos estaba por empezar.

-ten en cuenta saga....que mí hijo esta en medio de esto también así que no me detendre-

-¿quien dijo que es tu hijo? Es mi hijo y no dejare que me quites a mi familia-.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora