Jungkook iba caminando por el parque de la mano de Yoongi. Había querido salir un rato, así que decidieron ir a la zona verde que estaba cerca de su casa y obviamente Yoongi mo pensaba soltarle. No iba a dejarle perderse otra vez. Y además, el agarre del menor no le fastidiaba. Era cálido.Aunque le había dado mucha flojera en un principio salir de casa, ahora lo estaba disfrutando en demasía, viendo al menor sonreír y correr hacia cada animalito o flor que veía. Parecía que iba a ser un día tranquilo, al fin y al cabo, y muy relajante.
Pero eso acabó para Yoongi cuando una chica se les acercó a ambos sonriendo.
No parecía ir en busca de charla, de hecho iba tras una pelota que se había pasado rodando por el lugar. Yoongi paró la pelota y la recogió para entregársela con una sonrisa, la cual la chica devolvió.
-Muchas gracias.- dijo y vió a Jungkook, seguida de Yoongi. Este tenía su mano más tensa y sus orejas un poco hacia atrás.-¡Awww, qué tierno! Hacen una hermosa pareja. Los dejo solos de nuevo, no quiero molestar. ¡Gracias por la pelota!
Y Yoongi se puso completamente rojo ante tal comentario. ¿Pareja? ¿Ellos? ¿Pero de dónde había sacado eso?
La reacción en Jungkook fue totalmente distinta, plasmándose una sonrisa brillante en su rostro y dejando salir una pequeña risita.
-Me agrada esa chica.-dijo para seguir caminando, arrastrando a un Yoongi en shock y sonrojado. -¿Quieres jugar algo, hyung?
-¿A qué?-logró salir un poco de su trance y dejar de pensar en el comentario anterior.
-No lo sé... ¡a las atrapadas! Yo te atrapo y luego tú me atrapas y así.- y Yoongi sinceramente no quería correr, pero la gran sonrisa en el rostro del menor estaba tan llena de emoción e ilusión que simplemente no pudo hacer más que decir...
-En ese caso, corre por tu vida, pequeñín.- desafiante, y eso fue suficiente para que Jungkook tirara carrera como flash lejos de él, siendo inmediatamente perseguido.
Y obvio que Jungkook era más rápido que Yoongi, pero al este ser más astuto no tardó mucho en atraparle de espaldas y ambos cayeron al suelo rodando. Jungkook terminó sobre él, ambos riéndose de toda la situación.
Claro que la risa se fue apagando cuando Yoongi se dió cuenta de que se veían fija y profundamente, en una posición bastante comprometedora.
Rojo... Parece que ese día el rostro de Yoongi estaba destinado a estar rojo.
La manera tan analítica y seria en la que Jungkook estaba escrutando su rostro le puso los pelos de punta, dándole un escalofrío. Jungkook, aunque lo sintió, lo ignoró para seguir delineando sus facciones con su mirada.
Y no podía parar de pensar que su hyung era simplemente hermoso. Sus mejillas estaban tan rojas que era preocupante y su calor corporal había subido significativamente. Pero Jungkook, en vez de preocuparse como solía hacerlo cuando esto pasaba, sintió eso raro en su estómago. Eso raro que esta vez le pedía a gritos que se acercara a los labios de su hyung y los besara.
Pero tenía mucho miedo de que Yoongi lo rechazara.
-Hyung...-susurró, Yoongi estremeciéndose al notar una voz distinta en Jungkook, una grave, ronca y más madura.
-¿Hm?-fue lo único que pudo emitir para que el otro siguiera hablando. No quería ni moverse para no crear ningún tipo de contacto extra, no podía moverse, en realidad. Tenía todo su cuerpo concentrado en Jungkook y su mente en no pensar en Jungkook. Mala combinación.
-Si te beso... ¿Si te beso te molestarías?-dijo, viendo fijamente los labios de Yoongi para luego volver a sus ojos, que estaban totalmente abiertos.
-Y-yo... -y relamió sus labios al sentirlos totalmente secos de golpe, pero eso no hizo más que impacientar a Jungkook y hacer que este se acercara y en un segundo estuviese besando suavemente sus labios, con un toque muy leve y tierno.
Yoongi sintió explosiones. Sintió su cuerpo arder y cosquillear a la vez, sus mejillas quemaban tanto que sentía que debía echarles hielo encima y la mano de Jungkook en su pecho no ayudaba en absoluto.
Pero el menor quería sentir el latido de su corazón, ya que lo escuchaba retumbar aturdiéndole en sus oídos. Esto le hacía sentir feliz. Que su hyung no le estuviese apartando le hacía feliz, que su acción lo pusiera así de nervioso también.
Que su cuerpo estuviese temblando como el de Yoongi lo hacía sentir muy, muy bien.
Tras unos segundos, Jungkook decidió apartarse de aquel dulce y nuevo contacto, sin alejarse demasiado del rostro del otro. Se impresionó muchísimo al ver el rostro del mayor tan sonrojado.
-K-kook...¿T-te parece si...v-vamos a casa? N-nos miran demasiado...-dijo y el conejo asintió, para ponerse de pie y tomar la mano de su hyung una vez que este estuvo a su lado. Yoongi tembló ante el contacto simple de sus manos, aún impactado por el beso espontáneo que acababa de suceder.
Porque esta vez no se iba a mentir a sí mismo...
Le había encantado.
Una vez que llegaron a casa, tras un camino silencioso, Jungkook se paró frente a él y giró su cabeza a un lado.
-Creo que mi color favorito es el rojo...-anunció viendo a Yoongi a los ojos.
-¿Sí? ¿Y-y eso?-preguntó el otro intentando borrar los impulsos que le habían quedado de besarlo de nuevo.
-Porque las mejillas de hyung se ponen muy rojas cuando estoy cerca o lo toco, y se ven muy bonitas.-dijo este sonriendo y Yoongi, irónicamente, se sonrojó ante esto.- ¿Ves? Son muy lindas. Lástima que no te gusta que las bese, porque así siempre quiero hacerlo.-y ahora fue él mismo quien se sonrojó ante tal confesión. -V-voy al baño, hyung. Gracias por acompañarme al parque.
Y con tanto ajetreo, una vez que logró seguir caminando hacia la cocina, Yoongi logró analizar muchas cosas. Primera: Jungkook hacía cosas extrañas en él, segunda: al pequeño le gustaba besarlo siempre, tercera: la voz de Jungkook no había vuelto a la normalidad. Se había quedado gruesa, puede que de manera permanente. Y no le disgustaba, claro que no, solo le aterraba.
Porque así él también querría besarle todo el tiempo...
¿Les gustó el maratón? Espero que sí jejeje gracias por leer, mis ternuritas❤️si pueden decirme si prefieren que el próximo fanfic que haga sea fluff u otro género porfis me ayudarían muchísimo:3
lxs amoo!!!💜💜💜
Kei⚡️🍪•~
ESTÁS LEYENDO
Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️
Fanfiction¡¡¡Au Hybrid!!!⚡️🐇 Yoongi recibe un paquete extraño en su casa. Temprano, una pequeña bola de mantas envolviendo un par de orejitas se encontraba fuera de su puerta. -Deberías quedártelo. A ver si así aprendes a ser un poco responsable. *** -Appa...