Hasta ahora, las cosas habían sido difíciles para Yoongi, pero había logrado manejarlo. Había logrado ser fuerte y aprender a controlar cualquier torpe impulso, pero justo el día en el que Jungkook despertó hablando un poco más grave y con unos centímetros de más, Yoongi comprendió que solo había pasado el nivel 1 del juego.Y sí que lo entendió luego de tres situaciones, tres momentos que le hicieron pensar: "¡Maldita sea! ¡Corre, Min Yoongi!"
Y aquí les contare estos, uno por uno...
~•~
Yoongi preparaba la cena. Ese día Jungkook había despertado chillando "¡He crecido, hyung! Acabo de medirme...", y efectivamente era cierto. Apenas el mayor lo vió, dejó de respirar por unos cuantos segundos.
-E-estás de mi tamaño...- dijo tragando fuerte y Jungkook asintió orgulloso.
-Estoy muy feliz, hyung. Hagamos algo divertido hoy, estoy de muy buen humor.- y Yoongi quedó aún más quieto. La voz del "pequeño" estaba más profunda, una profundidad que hizo que hasta sus pestañas se estremecieran.
-Claro. ¿Qué quieres hacer, pequeño?- dijo y Jungkook sonrió.
-¡Ejercicio! El otro día vi un video de una rutina, y podríamos combinarla con lo que hago en mis clases de baile para calentar.
-Jungkook, odio hacer ejercicio...- se quejó Yoongi.
-Oh... bueno, está bien, hyung. Entonces yo haré ejercicio, no importa.- dijo con su voz más apagada, soltando una sonrisa falsa al final de la frase.
"Agh... mierda."
-No, yo haré contigo. Pero no demasiado, ¿de acuerdo? No me vendría nada mal recuperar algo de forma.- le animó Yoongi, viendo sus brazos flacos que en algún momento tuvieron volumen. Gracias a Dios su abdomen al menos permanecía con un par de líneas.
-¿En serio?-la sonrisa de Jungkook volvió a ser brillante, a lo que Yoongi asintió.- Bien, iré a cambiarme.
Y así se habían pasado el día haciendo ejercicio.
Unas horas luego, Min Yoongi no podía con su vida. Estaba cansado, queriendo lanzarse a su cama a dormir, pero tenía otra boca que alimentar. A pesar de su tamaño y voz, Jungkook seguía siendo su responsabilidad, a quien debía cuidar, y siempre lo sería.
Estaba picando un par de tomates cuando una imagen de los brazos de Jungkook haciendo flexiones, con venas marcadas por el esfuerzo, le vino a la mente. Se distrajo por unos segundos.
-Agh, demonios.- chistó cuando sintió como el cuchillo rozaba la piel de su dedo 1. Se llevó el dedo a la boca y lo chupó hasta que la sangre no salía tanto.
-¡Yoongi hyung!-escuchó la voz de Jungkook proveniente de su cuarto.
-¿Sí, Kook?-dijo en voz alta para ser escuchado.
-¿Puedes pasarme ropa de mi armario? Se me olvido meterla en el baño y me dará frío.-Yoongi suspiró y rió. Era un conejo muy olvidadizo para cosas que no le interesaban, pero para hacer preguntas tenía una memoria de dioses.
-Claro, ya te paso algo.-respondió para dirigirse al cuarto del híbrido y finalmente a su armario, tomando una camisa blanca y unos shorts negros, además de ropa interior(cosa que aún le daba algo de vergüenza). -Aquí está, Kook.- dijo frente a la puerta.
Pero no se esperó que el menor abriera la puerta de par en par sin más que una toalla enrollada en su cadera, bastante floja. Su cerebro no estaba preparado para recibir analizar aquel panorama. Tragó de golpe y fijó su mirada en los ojos de Jungkook, luchando por no desviarlos de allí.
¡Y es que acababan de hacer ejercicio, joder!
El cuerpo de Jungkook estaba seguramente más que marcado, por lo poco que se permitió ver, y que haya llevado una mano a su cabello mojado para alborotarlo no ayudó en absoluto.
-Oh, gracias hyung.-el pequeño sonrió ladino, una sonrisa...¿coqueta? No, imposible. Seguramente Yoongi ya se encontraba alucinando. -No termina de quitarse el dolor de mis músculos, creo que fue mucho ejercicio.- rió bajito y pasó su mano por su abdomen, la cual por instinto Yoongi miró.
Mala idea... MUY MALA IDEA.
Allí, Yoongi soltó la ropa al suelo y salió pitando del cuarto, cerrando detrás de sí.
-Mierda, mierda, mierda...-repetía entre dientes por lo bajo mientras tenía los ojos cerrados y la espalda apoyada en la puerta.-Agh...-suspiró frustrado, pasando ambas manos por su cara.
Porque la imagen de aquel abdomen moreno y marcado tan perfectamente no parecía querer salir de su cabeza, y peor, le acompañaba esa sonrisa ladina y pícara que juró por un segundo que fue intensional.
"No, no, no... Maldita sea, esto está mal."
Y pensó en actuar como si nada hubiese pasado, y con Jungkook así lo hizo, pero la imagen siguió allí, atormentándole...
Cap corto!!! Tiene 3 partes que probablemente suba en en estos días, así que disfrútenlas porque van a ser muy de este estilo jej;)
Yyy... así se ve Jungkook ahora, básicamente:
Pero con las orejitas, claro. No me dio tiempo de editarlo y quería subir ya el cap jejeje:3
Lxs amoo!!💜💜💜
Kei⚡️🍪•~
ESTÁS LEYENDO
Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️
Fanfic¡¡¡Au Hybrid!!!⚡️🐇 Yoongi recibe un paquete extraño en su casa. Temprano, una pequeña bola de mantas envolviendo un par de orejitas se encontraba fuera de su puerta. -Deberías quedártelo. A ver si así aprendes a ser un poco responsable. *** -Appa...