🍪¿H-hyung...?🍪

9.4K 684 111
                                    


⚠️ADVERTENCIA! Este capítulo lleva contenido sexual explícito. Para aquellos que no les guste, pueden leer hasta donde ponga esto "•~!~•". A partir de allí, todo se volverá más fuerte ahre sin más, prosigan con la historia⚠️

     Min Yoongi salió disparado hacia la habitación de su híbrido, quien seguía soltando quejidos de dolor una y otra vez. Abrió la puerta y allí estaba él, a un lado, acurrucado en bolita contra la pared. Yoongi cerró la puerta y se agachó lentamente, no queriendo hacer movimientos bruscos. El cabello de Jungkook estaba empapado, y su ropa también, por lo que Yoongi pudo adivinar que había salido de la ducha hace no mucho. Su rostro estaba pálido, sus mejillas rojas y llenas de lágrimas. El conejo temblaba, sus orejas hacia atrás recostadas por sobre su cabeza.

-¿Kook, qué pasó?-preguntó Yoongi, rogando que no fuese lo obvio.

-Y-yo... mmm... salí de la ducha, me cambié y d-de pronto de una punzada m-me empezó a d-doler a.. Aghh...-no pudo terminar su frase cuando tuvo que apretar su propio agarre. Su miembro, su cola, su abdomen y mayoría de sus piernas ardían y dolían como el infierno.

-Agh... Yo... te acostaré en tu cama,¿sí?- y escuchar la voz grave y rasposa de Yoongi, aunque lo calmaba, empeoraba aquel dolor considerablemente.

-N-no... no me toques, hyung.- logró decir entre jadeos.

-Kook pero...

-Shhh... d-duele más.- dijo, avergonzado por dentro. Pero en ese momento la vergüenza era lo que menos le importaba. Quería que parara de doler, eso era todo. Intentó ponerse de pie por sí mismo, tambaleándose hasta llegar por fin a la cama y lanzarse allí como pudo. Sus ojos estaban presionados tan fuerte que comenzaba a dolerle también la cabeza, y sus manos ahora pasaron a estrujar las sábanas de su cama. -L-la bolsa...-logró decir y Yoongi inmediatamente la buscó para llevarla a la cama y sentarse en el borde. Jungkook evitaba verlo.

-No sé qué es nada de esto, Jungkook, no puedo ayudarte.-dijo viendo todos los artefactos de colores de dentro.

-I-igualmente no ibas a ayudarme...E-eso dijo la persona de la tienda.- y tras aclarar eso, se sentó con dificultad para rebuscar en la bolsa un objeto que tenía un globo pequeño y un tipo de brazalete de tela, conectados por un tubo.-S-supongo que querrás irte.

Y así lo hizo. Asintió y se retiró de la habitación, quedándose apoyado en la puerta desde afuera por si pasaba algo.

Pero fue una mala idea, pues cuando el híbrido empezó a gemir en excitación, Yoongi no supo qué hacer. Aquellos ruidos empezaban a retumbar en su cabeza, haciéndolo imaginar qué estaría pasando allí dentro. El híbrido soltaba entre gemidos agudos y gruñidos violentos, jadeaba y Yoongi podía escuchar su respiración acelerada y pesada.

-Agh n-no es s-suficiente..mm...-escuchó susurrar al híbrido, como si no quisiera que lo escuchara.

Yoongi se sintió algo mal por no poder hacer nada, pues él mismo había tenido oportunidad de probar algún juguete sexual y sabía que no era lo mismo. Imaginaba el dolor de Jungkook, y tener que saciarlo con aquellos objetos; debía ser horrible...

La respiración de Jungkook se hizo aún más irregular y acelerada, sus gemidos y gruñidos sonaban cada vez más y más y Yoongi podía jurar haber perdido todo rastro de cordura dentro de sí. Pero si lo hubiese jurado, habría sido en vano, pues la cordura se fue realmente al escuchar aquél gemido.

-Y-Yoongi hyung...ahh...-escuchó que Jungkook había intentado retener, y algo hizo "click" dentro de él. Mejor dicho, algo hizo "pop". -M-min Yoongi...-susurró el conejo, quien sonaba como si estuviese tapando su boca.

Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora