Otra de las situaciones que llevó a Min Yoongi al borde, en opinión de Jimin y Taehyung totalmente divertida, fue esta...:
•••
Jungkook y Yoongi se estaban alistando para ir a casa de Hoseok. Hoy Jimin y él iban a bailar un par de coreografías de las que sabían frente a los adultos y a Tae(esperando que este se animara a inscribirse con ellos). Yoongi estuvo listo primero, como siempre. El "pequeño" cada vez se tardaba más alistándose, porque se distraía y porque le gustaba verse muy bien. Yoongi era mucho más sencillo y decidido en cuanto a la ropa.
El mayor fue a la cocina a servir algo de comer ligero para ambos, ya que comerían luego en casa de Hoseok, y unos vasos con bebidas. A Jungkook le puso jugo de zanahoria y él se quedó con agua. Ya luego bebería algo más interesante.
Min Yoongi estaba nervioso. Esta reunión la hicieron para que los híbridos les mostraran algunas coreografías que habían aprendido, y eso lo tenía aterrado. Luego de verle un par de veces practicando en casa, estaba entrando en pánico. Intentaba no pensar en eso y distraerse con cualquier cosa.
Una vez que todo estuvo listo, fue al cuarto de Jungkook para avisarle que debía apresurarse. La puerta estaba entreabierta, así que abrió ligeramente y asomó su cabeza.
-Kook ya...-cerró su boca y abrió los ojos.
Y no pudo hacer nada más que tragar fuerte. Estaba en trance, con el pulso a mil por minuto y totalmente congelado.
-Oh, hyung, no sabía que estabas aquí. Lo siento por tardar, estaba practicando. ¿Vamos?-dijo y Yoongi asintió. El conejo sonrió y salió del cuarto, dejando a Yoongi quien seguía atontado. Una sonrisa pícara se formó en el rostro de Jungkook, una que no fue vista por su dueño.
"Me dará un paro cardíaco uno de estos días."pensó Yoongi antes de ir a comer.
•••
-Pon la música, Kookie.- dijo Jimin, ya en su posición. Habían apartado la mesa del medio de la sala para poder bailar.
Taehyung y Nam veían emocionados, Hoseok sonreía coqueto y los dos bailarines estaban a tope, queriendo dar lo mejor para demostrar todo lo que habían aprendido. Por otro lado, Yoongi sudaba en pánico y estaba sentado en el sofá. Recordar a Jungkook haciendo esos movimientos no le ayudaba."Es un bebé, Yoongi. Prácticamente tu hijo. Deja tu estupidez, ya se pasará..."se regañaba constantemente.
La música se puso y Jungkook fue hasta el centro para empezar, no sin antes ver de reojo a Yoongi y sonreír ladino.
(Min 2:50)
Todos aplaudieron.
-¡¡Bravo!! Muy buen trabajo, chicos. Vale la pena que vayan a ese lugar. Bailan genial, los dos.-dijo Hoseok, mirando sonriente a Jimin.-¿Me enseñan algo de eso para ver si me gusta? Sería genial bailar como ustedes, hyungs.-dijo Tae emocionado.
Jungkook buscaba en el rostro de Yoongi algo, felicidad, satisfacción, orgullo, lo que sea... pero él ni siquiera lo veía. Eso lo decepcionó un poco.
Y es que a pesar de haber crecido, Jungkook aún necesitaba cariño y atención, y aún no comprendía totalmente el porqué de las acciones de su hyung.
Hyung al que cada vez quería más cerca...
Hey!! Espero les haya gustado!! Un cap más y se viene lo interesante jejeje😋
Lxs amooo!!!💜💜💜
Kei⚡️🍪•~
ESTÁS LEYENDO
Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️
Fanfic¡¡¡Au Hybrid!!!⚡️🐇 Yoongi recibe un paquete extraño en su casa. Temprano, una pequeña bola de mantas envolviendo un par de orejitas se encontraba fuera de su puerta. -Deberías quedártelo. A ver si así aprendes a ser un poco responsable. *** -Appa...