Yoongi despertó temprano para hacer el desayuno. En la noche el pequeño se había ido a dormir a su propia habitación, sin siquiera preguntarle al mayor si podía dormir con él al menos una vez. Eso a Yoongi terminó de explotarle el cerebro, haciéndole derramar un par de lágrimas por la noche mientras veía al techo.Se encontraba preparando unas galletas de zanahoria. No se equivoquen, venían ya hechas y solo había que hornearlas. Yoongi sabía cocinar, pero cosas demasiado básicas. Eso de repostería se lo dejaba al ex novio de Namjoon; Jin.
Tras sacar las galletas, las puso en un bowl y preparó sándwiches para ambos, poniéndolos en la mesa.
De pronto escuchó el sonido de un olfateo, y volteó inmediatamente a la puerta de la cocina para encontrarse a Jungkook olfateando el aire, refregando uno de sus ojos y adormilado. Llevaba un suéter azul encima, que le quedaba muy adorable.
-Hola, pequeño. Hice el desayuno. Ven, vamos a comer.- dijo señalando la silla a su lado y el pequeño se acercó para, de un rebote, quedar sentado.
-Galletas.- sonrió. Eran galletas de zanahoria. ¿Qué podría ser mejor?
-Sí, galletas. Espero estén buenas, nunca las he probado.
Tras decir eso sintió como las manos de Jungkook empujaron una galleta en su boca, callándolo inmediatamente. El híbrido rió y Yoongi empezó a masticar.
-Ricas.- dijo Yoongi sonriendo, aún con la boca llena. Jungkook mordió una sonriente.
-Ricas.- asintió. Así prosiguieron a desayunar tranquilamente.
***
Luego del desayuno, Jungkook iba a irse de nuevo a su habitación. Yoongi, notando su intención, lo tomó de la mano.
-No te vayas. Pasemos el día juntos como te gusta, ¿sí? ¿Quieres, Kook?-dijo sonriendo un poco. El menor lo vió, suspirando, y asintió, no sin antes decir.
-Pero tengo sueño, hyung. Seguro tienes cosas que hacer.-susurró.
-Nada es más importante que tú, Kook. ¿Entiendes eso? Tú eres mi prioridad siempre. -dijo, ganándose un gesto ladeado del híbrido.
Jungkook había inclinado su cabeza hacia un lado, sin comprender la oración.
-Porid-ad...-pronunció, tratando de repetir la palabra.
-Prioridad.-repitió Yoongi más lentamente esta vez.- Algo que es más importante o que va primero que otra cosa.
-¿Soy tu proridad?-dijo, aún pronunciando con dificultad la palabra. Yoongi rió.
-Sí, eres mi prioridad, Kook.-se acercó y lo rodeó con sus brazos para abrazarle, para sentir un suspiro del pequeño y cómo su nariz olfateaba su cuello.
***
-Hyung, esta película me abure.- se quejó el pequeño Kook pronunciando la "rr" como si fuera una sola.
-¿Te aburre?Pues busquemos otra entonces.
-No.-dijo, deteniendo al mayor antes de que se parara. -C-c...-dió un suspiro, sin saber si decir aquello o no. Su hyung no era muy cariñoso, no le gustaban tanto los abrazos o los besos. Pedirle que le hiciera cariño no era una buena idea.
Su amigo Jimin le había dicho que a los humanos les gustaban mucho los besos, en los labios o en el cuello. También dijo que otras cosas, pero que Kook aún era pequeño para saberlo. Pero Jungkook pensó de inmediato que Yoongi no era como los otros humanos, que a él no le gustaba dar besos en ninguna parte, ni siquiera en la mejilla.
-¿Conmigo?-supuso el mayor que iba a decir.-Sí, me quedaré contigo, Kook.- terminó la frase que el híbrido no logró terminar, cargándolo para sentarlo sobre él y apretarlo contra sí.
Jungkook cerró sus ojos, ronroneando ante la caricia que Yoongi empezó a dar en su espalda. Sus piernas se pusieron de un rebote una a cada lado de su dueño, sentándose ahora sobre sus piernas y dejando a Yoongi totalmente rojo. No estaba acostumbrado en absoluto a tener a alguien a horcajadas sobre él, mucho menos a Jungkook.
Tras un rato de escuchar a Jungkook ronronear, dejó un fugaz beso en su frente, alertándose al ver las orejas de Jungkook pararse y sentir como el pequeño se alejaba un poco de golpe, saliendo de su cuello.
-¿Q-qué pasa, Kook?- preguntó algo nervioso. ¿Y si no le había gustado que lo besara? ¿Y si Hoseok se equivocaba?
-Hyung...-dijo con sus mejillas tornándose rojas.
-¿Sí? Si quieres no vuelvo a hacerlo, pequeño, no tuve que...-pero fue callado por un beso en su mejilla, que lo impresionó totalmente. El híbrido volvió a verle y asintió.
-Me gustó, hyung. -admitió sonriendo, haciendo que Yoongi se pusiera aún más rojo. Volvió a ocultar su rostro en el cuello del menor y frotó su nariz, relajándose con su aroma.
-Me alegro...-soltó sin formular sus palabras. ¿En realidad se alegraba? ¿A caso estaba esperando aquello desde hace tiempo? Yoongi no estaba seguro, pero sí sabía que su mejilla, donde Jugnkook había dado aquel pequeño beso, se sentía caliente y cosquilleaba.
Sintió los labios de Jungkook rozar su cuello, enviando electricidad por todo su cuerpo. En reacción, su cuerpo apretó más a Jungkook contra él. Pudo jurar que escuchó una risita que venía del menor, pero no fue hasta que habló que confirmó que era real.
-Eres muy gracioso, hyung. Es divertido que hagas eso.-dijo para dar un beso real en su cuello, presionando los labios en él completamente, por lo que el mayor respiró profundo y apretó el agarre a su cintura.
-Bebé... ¿y si vemos una película? Me dieron ganas de ver ese anime que querías.- dijo, algo nervioso.
Jungkook, sonriente por su reacción, su comportamiento y la manera en como lo llamó, pasó ambas piernas hacia un solo lado y se acurrucó en el pecho de Yoongi, asintiendo.
-¡One Piece!-exclamó feliz al ver que el mayor había puesto el anime que quería ver desde hace tiempo.
"Parece que ya estás mejor, Kook. Espero mantenerte así siempre."
Awww... parece que Jungkook está haciendo que Yoongi se sonroje mucho jejeje 7u7r espero les esté gustando. Nos vemos en el próximo cap!
Lxs amoo!!❤️❤️❤️
Kei⚡️🍪•~
ESTÁS LEYENDO
Kookie Bunny•~ {Yoonkook/Kookgi}✔️
Fanfic¡¡¡Au Hybrid!!!⚡️🐇 Yoongi recibe un paquete extraño en su casa. Temprano, una pequeña bola de mantas envolviendo un par de orejitas se encontraba fuera de su puerta. -Deberías quedártelo. A ver si así aprendes a ser un poco responsable. *** -Appa...