Conversaciones extrañas

9K 365 165
                                    

1 am.
Tn: No puedo dormir, tengo la necesidad de algo.

Es tarde, necesito dormir pero es que no paro de pensar en él. ¿Qué mierdas me está pasando? Yo no soy así. Este hombre me vuelve loca.

Me decidí levantarme de la cama y tal cual iba vestida con pijama, cogí las llaves de casa y salí en dirección a casa de Raúl. Me daba igual si estaba despierto o no, de verdad que me daba igual, solo necesitaba hablar con el ya que él no había tenido el valor suficiente de hacerlo.
Cogí el ascensor, sí solo era un piso, pero mi nivel de vaguez es muy alta. Llegué y me tiré cinco minutos pensando si estaba haciendo lo correcto. En ese momento decidí picar a la puerta.

Un minuto y nada... Volví de nuevo a picar y nada.

Tn: Estará durmiendo este gilipollas. Me voy de aquí antes de que me arrepienta.

Cuando iba a entrar en el ascensor, pensé: No, este tío va abrir la puerta porque lo digo yo.

Esta vez piqué al timbre, solo un segundo, y en ese momento se abrió la puerta rápidamente.

Raúl: *se ríe* ¿Qué haces aquí a estas horas borracha?¿Qué quieres beber otra vez y meterte en mi cama?
Tn: Pero que cara dura tienes tú.
Raúl: No grites nena, vas a despertar a los vecinos del rellano.
Tn: ¿Te crees qué me importa ahora mismo?, ¿Y me acusas de meterme en tu cama? Tú fuiste quien lo hizo y además me desperté al día siguiente sin mi ropa. ¿Quién te crees para hacer eso imbécil?

En ese momento se abrió una puerta de enfrente..
Vecino: Buenas noches, ¿pueden hacer el favor de irse a dormir? Son las tantas de la madrugada, a la próxima llamaré a la policía!
*Y de un fuerte golpe cerró su puerta*

Raúl y yo reímos juntos de aquel sucedido, y fue cuando él me preguntó si quería entrar en su casa.

Tn: No me cambies los temas, no voy a entrar.
Raúl: Tu misma, si te quieres ver con la policía. Venga entra ___Tn___.
Tn: Vale pero solo serán cinco minutos para que me aclares las cosas.

Me invitó a un refresco y acepté, y nos sentamos en el sofá.

Tn: Bueno con todo esto espero tampoco haberte despertado.
Raúl: Para nada, solo te observaba a través de la mirilla y te veía muy indecisa, no sé como no escuchaste mi risa.
Tn: Joder que imbécil soy, podrías haberme abierto antes.
Raúl: No, te veías graciosa.
Tn: Volviendo al tema anterior, ¿me vas a explicar lo que pasó la otra noche?
Raúl: ¿Es que no te acuerdas de nada? Mira que mientras te ponía mi camiseta de pijama me besabas... Creo verte haber disfrutado mucho de la noche para no acordarte.
Tn: ¿Perdón? ¿Me estas vacilando, no?
En ese momento me levanté del sofá de un salto, me estaba mintiendo, eso era imposible.
Raúl: No te estoy vacilando nena.
Tn: Para, no me llames así. ¿Cómo has podido atreverte a hacerme eso? Es que, ¿a caso tienes un problema en la cabeza?
Raúl: ___Tn___, relájate. Yo solo te ayudaba a ponerte algo cómodo para dormir y que pudieses descansar. Pero me empezaste a besar tan lentamente y apasionadamente que no pude apartarme. Los dos íbamos sobrios. ___Tn___, tengo 28 años y no soy tan imbécil como puedo parecer, ¿te crees que cuando nos vimos no vi cómo me mirabas? Sé que te gusto y tú a mí también. Eso es lo que te puedo decir.

*En ese momento estaba en shook, no salían palabras de mi boca por mucho que quisiese hablar, no me creía lo que me había dicho. ¿Esto que es una broma oculta?*

Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora