Emily: Pues que ayer, al mediodía si no me equivoco, me pareció verle por aquí, tampoco estoy segura pues iba bastante tapado *se ríe*
Tn: *se pone nerviosa* ¿Estas segura?
Emily: Te diría que sí, pero tampoco tengo pruebas jajajaja.En ese mismo instante, me quedé helada. Osea me está diciendo que justo ayer, le vio, aquí en su edificio, no puede ser. Osea podría cuadrar, pero no tendría sentido no, no me lo explicaría, no estoy entendiendo nada. Mejor lo voy a dejar pasar, Emily podría haberse confundido perfectamente como cualquier otra persona.
Durante la tarde, Emily y Tn, se pasaron hablando de la vida, de su pasado, y vieron que tenían muchas cosas en común. Cada una sintió que serían muy buenas amigas. También acordaron hacer planes futuros juntas y pasarlo muy bien. Pasaron toda la tarde y ya casi noche bebiendo vino blanco y picando comida.
20:30
Tn: Emily, creo que debería irme ya. Mañana tengo cosas que hacer. Ojalá mañana fuera fin de semana porque me quedaría hasta las tantas aquí jajajaja.
Emily: Ya, ojalá. Bueno ya sabes este finde nos volvemos a ver y hacemos algo. Por cierto quieres que te pida un uber? Hemos bebido un poco demasiado *se ríe*
Tn: No tranquila, no hace falta, tampoco es que vivamos tan lejos. En 15 minutos andando llego a mi casa.
Emily: Vale vale, como quieras, avísame cuando llegues a tú casa.
Tn: Vale perfecto, muchas gracias amiga, de verdad. Cuando llegue te aviso, sí.
Emily: *se ríe* Muchas gracias a ti, ten cuidado vale?Tn y Emily se despiden. Tn se dirige a su casa andando, pues así se le baja un poco todo el vino que había bebido desde el mediodía.
Tn: no me puedo creer si de verdad que hacía Raúl en el edificio donde vive Emily. No entiendo nada, cuando vea a Raúl, le preguntaré.
Ya las 21:00, Tn llega a casa.
Tn: Joder si que he llegado tarde a casa, he tardado más de lo que creía. No sé como me he podido mantener en pie, si casi veo doble, como sube el vino.
Tn: ¿Enserio me estás diciendo que no va el puto ascensor? Esto tiene que ser una puta broma. ¿Pero que le pasa a esto ahora? Joder... pues nada por las escaleras.
Tn: ¿Qué es ese ruido? ¿Estoy escuchando a Raúl? No sé que hacer, si subir a verle o me quedo rendida en mi cama.
Justo en el momento que abro la puerta de mi casa con las llaves, alguien me toca la espalda.
Tn: Joder que susto Raúl, me va a dar un infarto por culpa tuya.
Raúl: Lo siento, no pretendía asustarte. Oye, ¿estás bien? Se te ve un poco perjudicada.
Tn: Estoy estupendamente, nada por lo que tengas que preocuparte.
Raúl: ¿Te pasa algo conmigo? Desde luego no me sueles hablar así.
Tn: No me pasa nada, solo que ayer no me gustó la forma en que te fuiste, me pareció bastante raro pero bueno supongo que tendrías cosas importantes que hacer.
Raúl: Si claro que tenía cosas que hacer, perdona.
Tn: Ya bueno... ayer te vieron por aquí cerca en un edificio residencial.
Raúl: ¿A caso me estás espiando?
Tn: Desde luego no te creas eso que me acabas de decir. Nada más faltaba que te pienses que soy una loca.
Raúl: Bueno un poco si lo estás.
Tn: Mira estoy cansada, no me apetece hablar ahora.En el momento que estoy a punto de cerrar la puerta, Raúl pone su mano en ella para que yo no pueda cerrarla.
Tn: ¿Qué haces?
Raúl: ¿No piensas dejarme pasar?
Tn: Te crees con el poder de decidir por mi, no vas a entrar a mi casa, no me apetece.
Raúl: Déjame entrar, no te lo voy a repetir una vez más.
Tn: Te he dicho que no.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}
Romance___TN___ de 18 años, residente de Barcelona en un pequeño piso, no sabe que su vecino de arriba pueda a llegar a ser el amor de su vida, ¿o el error? Auronplay, 28 años. ¿Podrá amar o nunca cambiará? Amor, lujuria, pasión, tristeza, rabia, sexo. To...