Mi nueva vida

16.6K 582 224
                                    

1 Septiembre de 2017, 9:45

Acompañada de mi madre y mi hermana pequeña Carla, se acercaba el momento de que una voz femenina dijese que empezásemos a embarcar.

Narra: ________

Bueno ahora este es el momento de despedirnos, que sepáis que os voy a extrañar mucho, que podemos hacer FaceTime y nose que mas decir, que os quiero mucho.

Las abrace con mucha fuerza, las iba a echar mucho de menos ya que ellas han sido todo para mi.
Antes de irme, alguien tocó mi espalda y vi que era Natalie, Natalie a sido mi mejor amiga estos años.
-Pensé que no vendrías a despedirte mi niña...
Ntly: Por supuesto que iba a venir, te voy a echar mucho de menos y por favor ven a visitarme todo lo que puedas, nunca te voy a olvidar.

Empecé a llorar, no quería irme, pero o iba rápido a embarcar o perdería el vuelo.
Les dije adiós a lo lejos mientras caminaba corriendo.

Al subir al avión, no dejaba de pensar en todo lo que estaba dejando, pero era feliz al saber que voy a tener una nueva etapa.
Lo primero que hice en el avión fue coger mi laptop y entrar a YouTube, esta plataforma me encantaba y me podía pasar horas viendo videos de youtubers o video sin sentido.

Un chico llamado Auronplay, había subido un vídeo, este chico era mi YouTuber favorito, nose tenía algo especial que me encantaba y sus vídeos eran los mejores. Ví el video y de un golpe me quede dormida.

-Perdone, perdone señorita, hemos llegado a Barcelona.
-Perdón si, gracias.

Baje del avión con cara de dormida, y fui a recoger mi maleta, tardó unos 20 min en salir de la cinta, cuando la recogí, lo que hice fue coger un taxi e ir a mi nuevo apartamento.

15 minutos después, llegué, cogí las maletas y allí estaba el casero, no hablé mucho con el, me dio las llaves de casa y allí fui.

Era un piso bastante acogedor, ya amueblado y me encantaba, hoy no tenía ganas de poner las cosas en el armario así que como eran las ocho y media de la tarde/noche pedí una pizza de _______ y no tardó mucho, pague a la chica y me comí esa pizza tan rica.
Fui al lavabo y después a la cama, caí rendida de sueño.

Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora