8:30 a.m.
*Suena el despertador*
Después de lo de ayer seguía sin palabras, seguía flipando como Auron había entrado a mi casa como si fuese la suya, y sobre todo como me cogió el brazo y me dijo que me había encantado que hubiese entrado a casa.
Pero, ¿que se cree este tio?Decidí vestirme para ir a desayunar al bar-restaurante que esta cerca de casa. Me vestí con algo sencillo.
Cogí la basura y me fui para abajo, menos mal que no me encontré a Auron, tiré la basura y fui a desayunar.Cuando acabé, me dirigía para casa. Entré al ascensor y cuando llegué a mi piso abrí la puerta del ascensor como normalmente.
De repente escuché que alguien hizo un pequeño grito, Auron.____: Hostia Auron, lo siento. ¿Estás bien? ¿Te e hecho daño?
Auron: Joder ten cuidado al abrir las puertas.
____: Perdona, iba pensando en mis cosas. Joder se esta poniendo feo eso eh... Entra un momento a casa y te lo curo.
Auron: Déjalo, no importa.
____: No enserio, entra.Entramos a casa y el se sentó en una silla.
____: Espera, déjame mirar como lo tienes. Bueno menos mal que no a sido tan grave, podría haber sido peor la verdad.
Oye por cierto, ¿porqué estabas por mi rellano si vives un piso arriba?
Auron: Mmm, esque estaba bajando por las escaleras, pero me cansé.
____: Bueno, eso lo explica todo supongo jajajaja.
Auron: Oye niña, no te rías tanto que mira lo que me has hecho.
____: Joder lo siento...
Auron: Jajajajaja
____: Pero de que mierdas te ríes tu ahora?
Auron: A mi me hablas bien anda...
____: Encima te quejas, vete ya de mi casa porfavor.
Auron: ¿De verdad que no quieres que me quede un ratito más? Yo creo que te gustaría.
____: Vete, seguro que tienes cosas de youtuber que hacer...Auron se levantó de la silla y se dirigió a la puerta, la abrió y antes de marcharse, se giró y me guiñó un ojo
___: Será cabron...
Después no hice mucho en ese día, pues comí una ensalada, algo fresco y natural. Me eché en el sofá a dormir una siesta.
*Ding Dong* *Ding Dong*
____: Ya va ya vaaaaaaa
*Ding Dong*
Abro la puerta y no hay nadie.
____: Quien a sido? Joder, yo que estaba bien durmiendo...Miro al suelo y veo un papel, una especie de carta pequeña en la cual ponía:
A las 8 p.m. nos vemos en el restaurante de aquí al lado.____: ¿Y esto? ¿De quién será?
Yo ya me estoy haciendo ilusiones, pensaba que podría ser Auron, pero claro no soy adivina.
Me duché, y me arreglé un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}
Romance___TN___ de 18 años, residente de Barcelona en un pequeño piso, no sabe que su vecino de arriba pueda a llegar a ser el amor de su vida, ¿o el error? Auronplay, 28 años. ¿Podrá amar o nunca cambiará? Amor, lujuria, pasión, tristeza, rabia, sexo. To...