*En ese momento estaba en shook, no salían palabras de mi boca por mucho que quisiese hablar, no me creía lo que me había dicho. ¿Esto que es una broma oculta?*
Ya no sabía si irme a mi casa o volver a sentarme en el sofá o darle un beso. Es que no me lo podía creer.Tn: Venga va Raúl, no seas imbécil, se que no te gusto y a mi tampoco me gustas...
Raúl: mmm... si no te gusto.. ¿qué haces aquí a casi las 02:00 a.m.?
Tn: Bueno más que nada quería explicaciones. Y veo que no me lo aclaras bien.
Raúl: No paso más nada que unos besos tranquila. Fuiste tú quien te lanzaste y querías seguir, pero estaba claro que tenía que parar eso.
Tn: Bueno.. eeh.. no sé que decir la verdad.
Raúl: Nada, vete a descansar, muy buenas noches
Tn: ¿Qué? ¿Por qué me hablas así? ¿Es que a caso te has rayado?
Raúl: No tranquila, ya nos veremos por ahí.Sin decirle nada más, me fui a mi casa. No entendía nada de lo que estaba pasando y porqué se había puesto de ese modo. Osea, debería estar enfadada yo, no él, aunque que fuerte que haya sido yo capaz de besarle. Esto es muy fuerte.
Narra Raúl:
__Tn__ se fue a su piso sin decirme nada más, joder como le he podido decir que se vaya... Lo que quiero es que esté conmigo.Me levanté del sofá y tal cual iba vestido me fui de casa detrás de ___Tn___. Me daba igual la hora que fuese, sólo necesitaba pedirle perdón.
Piqué a su puerta y no contestaba...
Narra TN:
Raúl estaba picando a mi puerta, más que nada lo sabía porque otra persona a estas horas de la madrugada no iba a a ser. Decidida fui a abrirle:Tn: ¿Qué quieres ahora Raúl? Me habías dicho que me fuese a descansar y ahora no me dejas, ¿eres bipolar?
Raúl: No, no lo soy. Bueno un poco sí, pero tengo mis razones. __Tn__, mira quería pedirte perdón, no pensaba que te lo fueras a tomar así, pero es que lo que pasó ya te lo he contado. Yo no me he aprovechado de ti, solo te ayudaba y en ese momento justo me besaste...
Tn: Raúl de verdad que no pasa nada, es que antes no me lo creía no por nada más. Y yo también te pido perdón por lo de anoche.
Oye por cierto... ¿quién diría que tienes un lado tan sensible?
Raúl: ¿Sensible? Te equivocas nena.En ese momento Raúl me cogió de la cintura y me dio un pequeño beso en la mejilla, después otro, después otro más, acercándose cada vez mas a mi boca. Y llegó.
¿Qué hice yo? Seguir. Este hombre me mata.
Raúl y yo nos besábamos muy apasionadamente, cada vez él iba entrando más en piso, sin parar de besarme cerró la puerta. Nos dirigimos hacia mi dormitorio.
Raúl me iba quitando la ropa, todo cada vez fue más intenso...
ESTÁS LEYENDO
Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}
Romansa___TN___ de 18 años, residente de Barcelona en un pequeño piso, no sabe que su vecino de arriba pueda a llegar a ser el amor de su vida, ¿o el error? Auronplay, 28 años. ¿Podrá amar o nunca cambiará? Amor, lujuria, pasión, tristeza, rabia, sexo. To...