Engaño

9.9K 401 388
                                    

Narra TN:
Sin saber la hora que era, me levanté de la cama. Y, adivinar quien estaba en ella durmiendo. Sí, Raúl.
Me vestí rápido pues me daba un poco de vergüenza de que se despertarse y me viese tal cual, busqué mi móvil y le hice una foto. Estaba muy gracioso durmiendo.
Eran las 12 de la mañana y habíamos desperdiciado la mañana durmiendo.
Me fuí a la cocina a comer algo porque me moría de hambre, lo que no sabía era si despertarle o dejarle. ¿Y si tiene trabajo que hacer o alguna reunión? Pues que se hubiese espabilado pero, ¿y si es realmente importante?

Tn: Raúl despierta. Despierta tú oye.
Raúl: déjame dormir un poco más.
Tn: Raúl que te despiertes, ¿no tienes nada importante que hacer?
Raúl: nooooo, déjame diez minutos más.
Tn: Bueno vale tú mismo.

¿Y que hago yo ahora? No le voy a dejar solo en mi casa, a saber lo que es capaz de hacer.
___Tn___ pidió comida y pasada media hora se la trajeron, Raúl seguía durmiendo así que lo intentó de nuevo.

Tn: Raúl despierta son la una y media del mediodía, ¿no te piensas levantar de la cama o qué? De verdad estas hecho toda una marmota.
Raúl: ¿Qué son la una y media has dicho? Joder, porque no me has avisado antes...
Tn: Pero si.. de verdad que me pones de los nervios.. claro que te he despertado antes pero no me has hecho caso y has seguido durmiendo. Es tu culpa.
Raúl: Sí claro mi culpa... Oye, ¿a que huele? Huele de maravilla...
Tn: Pedí comida así que si quieres comer ________ adelante. Aunque no estaría mal que te vistieses... *se ríe*
Raúl: ¿Qué pasa? ¿No te gusto así nena?
Tn: Emmmmm.. si bueno.. de verdad, eres un creído.
Raúl: Bueno lo siento tengo mucha prisa así que me tengo que ir ya.
Tn: Vale bueno cómo quieras...

Raúl se vistió muy rápido, recogió sus cosas y antes de irse me dijo guiñándome el ojo:
Raúl: Oye guapa, lo de anoche estuvo genial.
Y se fue.
No me dio ni tiempo a contestar.

¿A dónde iba con tanta prisa? Bueno, alguna reunión pensé.
Voy a llamar a Emily a ver que esta haciendo.

Narra Raúl:
Cuando Tn me despertó caí en que había quedado con mi novia, Sara. Por eso había salido corriendo. No le gusta que le haga esperar.

Llevo saliendo con Sara un año y no se por cuál motivo le he hecho esto. Esque... ___Tn___ me tiene loco, no se que hacer en este momento pero no voy a dejar a Sara porque le quiero.

Quedé con Sara para comer en su casa, no vivía muy lejos de mí así que fui andando. Llegué y Sara me abrió y como siempre me recibió con un largo e intenso beso.

Sara: Hola cariño, ¿cómo que has venido tan tarde?
Raúl: No es tarde, solo he llegado justo a tiempo. Estaba editando un vídeo y no me di cuenta de la hora, por eso he venido corriendo nena
Sara: Bueno no pasa nada amor, vamos a comer que te he preparado tu comida favorita. Por cierto, puedes explicarme que has estado haciendo estos días porque hemos estado distanciados y a penas hemos hablado, así que cuéntame un poco.
Raúl: Cariño he estado ocupado grabando, editando y teniendo algunas reuniones, he estado muy cansado y además mi nueva vecina de arriba me trae loco con tanto ruido.
Sara: ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama? A ver si quieres voy a hablar con ella, tanto molestar a mi chico.
Raúl: No, no... *se ríe* no pasa nada tranquila cielo.

Raúl y Sara quedaron todo el mediodía y tarde juntos. Mientras que...

Narra Tn:
He quedado con Emily para que venga a mi casa a comer ya que no tengo nada que hacer y ella tampoco, así nos conocemos un poco más.

*10 minutos después* Suena el timbre.

Tn: Emily!!! Hola, ¿cómo estás? Pasa dentro
Emily: Hey __Tn__, pues estoy genial aunque un poco aburrida últimamente. ¿tú cómo estás?
Tn: Pues bien también, deseando que no empiecen todavía los estudios.
Emily: Pues normal tía, con lo bien que se está ahora.
Tn: Pues si...

Emily y __Tn__ se quedaron toda la tarde en casa viendo alguna película y charlando.

*21:30 p.m*

Emily: Creo que debo irme ya guapa, cuándo quieras volvemos a quedar, si quieres a la próxima te vienes a mi apartamento y te lo enseño.
Tn: Pues por supuesto. Emily quería decirte que muchas gracias por bueno, quedar conmigo y charlar durante horas, se agradece mucho tener una amiga como tú.
Emily: Ayyy, lo mismo digo preciosa.

Emily vino rápidamente hacia mí y me dio un largo abrazo, casi ni podía respirar.

Emily: Chao, hasta la próxima.
Tn: Adiós!

*4 minutos después* Alguien pica la puerta muy fuerte

Tn: ¿Será Emily que se ha olvidado algo?
*Abro la puerta*
Emily: Eh eh eh eh
Tn: ¿Qué te pasa? Tranquila, ¿has visto un fantasma?
Emily: NOO, acabo de ver a Auronplay en el portal. ¿Es que a caso vive aquí?
Tn: Sí, pero no es para tanto.
Emily: No bueno ya, pero... joder vive en tu mismo piso. Que casualidad...
Tn: Jajajajaja, sí la verdad es que sí.
Emily: Bueno me voy ya, buenas noches guapa.
Tn: Buenas noches que descanses Emily.

Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora