Conociendo a Emily

9.3K 343 142
                                    

¿Dónde estoy? No recuerdo mucho. Esta no es mi habitación, ni mi cama. ¡Ay no! Raúl esta a mi lado, estoy en su cama.

Tn: Que guapo está durmiendo, le voy a hacer una foto.
¿Por qué llevo su camiseta? ¿Como se a atrevido a cambiarme de ropa mientras estaba borracha?
Tengo muchas preguntas que hacerle, pero no le voy a despertar, todavía es pronto.

Me levanté silenciosamente, cogí mi ropa y me fui a casa. Ya allí me duché y me vestí. Me sentía extraña, seguramente por haber bebido pero... era otra cosa, no sabía nada de lo que pasó la anterior noche ni lo que pude llegar a decir a Raúl.

Eran las 11 am y comí algo ya que no había desayunado. Fui a mi habitación y cogí la camiseta de Raúl, olía tan bien...

Tn: Que drama... ¿Qué hago? ¿La lavo y se la doy o me la quedo y ya me dirá algo y así me la quedo?

*Suena el teléfono*

¿Emily? Uau, nos dimos el número pero pensé que nunca nos llamaríamos, en fin, fue un encuentro raro.

Emily: Holaa! ¿Cómo estás?
Tn: Hey Emily, pues muy bien todo aunque con un poco de resaca! ¿Y tú como andas?
Emily: Uy, con resaca? Oye, ¿te parece quedar esta tarde para tomar un café? Si no tienes planes ya claro jajaja.
Tn: No, no tengo nada planeado así que me parece genial, ¿nos vemos a las 5pm en el parque donde nos conocimos?
Emily: Claro, perfecto! Allí nos vemos, un beso guapa!
Tn: Adiós, hasta luego guapa!
*Corto la llamada*

Bueno, creo que será bueno conocer a alguien de aquí a parte de a Raúl. De verdad que no paro de pensar en el y en lo de ayer. ¿Por qué no baja a mi piso y me llama? No voy a ser yo quien suba y pida explicaciones.
Creo que me estoy volviendo loca.

Ya se acercaba la hora de quedar con Emily así que me puse algo más cómodo.

Ya se acercaba la hora de quedar con Emily así que me puse algo más cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí las llaves de casa y dinero para tomar el café.
Salí de casa, bajé por el ascensor y no había ni rastro de Raúl.

Ya allí, me puse a esperar a Emily. No la conozco mucho, más bien de nada, pero es una chica maja y creo que podemos llegar a tener una buena amistad.

Emily: Heyy TN, que guapa vas!
Tn: ¿Guapa? gracias, tu también.
Emily: Merci! Quieres que vayamos a ese café? Estan deliciosos.
Tn: Por mi perfecto.
*Ya allí sentadas...*

Emily: ¿Qué te cuentas tia? ¿Vives bien en tu piso?
Tn: Mmmm, si la verdad es que no he tenido ningún problema, además es un piso bonito y el barrio esta genial. ¿Oye y tu vives cerca de aquí?
Emily: Si si, vivo cerca de aqui. Creo que no estamos muy lejos la una de la otra.

Así durante dos horas y medias estuvimos hablando de la vida, del pasado y del futuro. Sobretodo del presente. Emily me parece una chica guapísima y la verdad es que me cae genial. Hemos vuelto a quedar en dos días para ir al cine y cenar. Me alegro muchísimo de haberla conocido.
La verdad es que en parte me da pena haberle mentido, no haberle dicho nada de Raúl, no se, a lo mejor no le conoce, no ha visto sus vídeos pero... ¿y si, si? No me atrevo, es mío, Emily.

Llegué a casa y me puse cómoda para más tarde cenar e irme a la cama. La verdad es que estaba enfadada, no sabía nada de Raúl, y no sabía si subir a decirle algo o no.

1 am.
Tn: No puedo dormir, tengo la necesidad de algo.

Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora