Dudas

304 11 0
                                    

Al día siguiente...

Narra Tn:
Me sigo preguntando por qué Raúl ayer tuvo tantas prisas a la hora de irse. Podría que ser que tuviera trabajo que hacer pero si de verdad tuviera trabajo se habría despertado por él mismo.

Ayer me lo pasé tan bien con Emily, estoy tan feliz de tener a alguien con quien compartir momentos. Voy a llamarla, ayer me dijo que fuera a su apartamento a visitarla.

*Llamada entre Emily y Tn*
Tn: Buenos días Emily, no te habré despertado, ¿cierto?
Emily: No tranquila jajajaja, hace un rato que me he despertado.¿Cómo va?
Tn: Jajaja vale, pues muy bien, gracias. Había pensado, como me dijiste ayer, ir a visitarte, si no tienes nada que hacer.
Emily: ¡Claro! Ven cuando quieras, hoy no tenía nada planeado.
Tn: Perfecto!!! ¿Que te parece si voy en un rato y quedamos para comer?
Emily: Vale, me parece genial. Pues aquí nos vemos, te paso mi dirección por WhatsApp.
Tn: Okey, vale! Hasta dentro de poco.

Antes de prepararme fui a ducharme, y vestirme. Cuando entré en la habitación, empecé a recordar la noche que pasamos aquí junto a Raúl. Nunca en mi vida imaginé que esto podría haber pasado, es surrealista. Igualmente, no debería hacerme más ilusiones de las que ya tengo...

Tn: No lo puedo creer, esto tiene que ser una broma. En que momento sabiendo que Raúl vive en el mismo edificio, exactamente en el piso de arriba, no se me ha ocurrido quitar los pósteres que hay aquí. A ver sinceramente, si no me ha dicho nada es porque ni se ha fijado, puesto que conociéndole ya se habría reído de mi o más bien se hubiera asustado. Igual con las prisas al levantarse ni se fijó, y menos ayer por la noche con las luces apagadas. De todas maneras, voy a quitarlos ya y a la basura.

Ya en marcha al edificio de Emily, primero paré en una panadería para comprar una tarta de postre, pues al final quedamos en comer en su casa y echar ahí la tarde.

Me encontraba un poco rara, ya que no había sabido más de Raúl, pero bueno, seguramente ya le vería por nuestro edificio.

13:00h
Llamé al telefonillo del piso donde Emily vivía y me abrió. Justo cuando fui a llamar al ascensor, detrás mío escuché que alguien bajaba por las escaleras, y cuando me giré, vi a Sara, más conocida como Biyin. Me quedé un poco impactada puesto que me parecía increíble e irreal que justo donde vive mi amiga, se resida también Sara. Simplemente le salude como gesto cordial y ella me devolvió el saludo.

Ya en el piso de Emily, nos encontrábamos comiendo. En ese momento le dije
Tn: Tia, ¿sabes que en tu edificio vive Biyin, Sara?
Emily: Pues sinceramente no *se ríe*. La verdad no se quién es. ¿Es alguna famosilla?
Tn: Bueno si, la verdad ahora empieza a crecer pues se dedica a hacer streams en Twitch. Pero me ha parecido muy fuerte que viva en tu mismo edificio.
Emily: Pues si, el mundo es un pañuelo. *Se ríe* Lo que sí que me parece muy muy fuerte es que en tu edificio viva Auronplay, eso si que es ya impensable. ¿Alguna vez te lo has encontrado? ¿Habéis hablado alguna vez?
Tn: Sí, el primer día que llegué me lo encontré. Me quedé flipando, se le había escapado el gato y cuando cogí al gato, apareció él.
Emily: Y, ¿qué te dijo?
Tn: Bueno, si no recuerdo mal, que le devolviese a su gato.
*Se ríen ambas*
Emily: Y, Sara, supongo es amiga de Auron, si está metida también en este mundo...
Tn: Pues supongo que sí, la mayoría se conocen entre ellos. ¿Por qué lo preguntas?
Emily: Bueno es que, no sé si será que ahora al encontrarme ayer a Auronplay, se confirme lo que vi.
Tn: ¿A que te refieres Emily?
Emily: Pues que ayer, al mediodía si no me equivoco, me pareció verle por aquí, tampoco estoy segura pues iba bastante tapado *se ríe*
Tn: *se pone nerviosa* ¿Estas segura?
Emily: Te diría que sí, pero tampoco tengo pruebas jajajaja.

Tú & Yo (Auronplay y tú) {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora