salgamos

247 24 13
                                    

Terminaron su proyecto justo a tiempo, Hyunjin quería ir de nuevo a casa de Félix sólo para ver a Changbin. Siempre buscaba cualquier escusa para poder lograrlo

-Oye lix, ¿me podrías pasar el número de Changbin?, quisiera hablar con él- preguntó coqueto.

-No se si quiere que te lo pase- Félix ya estaba un poco molesto.

-Por Dios soy encantador claro que lo quiere- Hyunjin se tiraba flores solo.

-Le preguntaré primero-

-Está bién, pero ahora me veras mucho en tú casa, ¿harás que se interese en mí, siii? Porfavor- hizo un puchero.

-¿Y que pasó con Woojin?- Félix seguía frunciendo el seño.

-Historia larga, ya no me gusta, ahora me gusta Changbin- fácilmente lo dijo.

Jisung miraba sin decir nada, tal vez sería buena idea haberle dicho a Hyunjin sobre los sentimientos de Félix antes de que eso pasara, pero félix era tan considerado que prefería no lastimar los sentimientos de sus amigos, aunque sea con alguien que le guste a otro de ellos

-Mira Hyunjin, no es que no confíe en tí, te quiero y lo sabes, pero Changbin es uno de mis mejores amigos y de verdad lo aprecio y no me gustaría que lo lastimarán, y menos me gustaría sentirme incómodo sí llegarán a salir y luego pelean.- trató de crear una excusa.

-Ya Félix, ni que nos fuéramos a casar sólo quíero hablar con él- se burló su amigo.

- Bueno, hablaré bien de ti con él, es lo que haré por ahora, después te paso su número-

- Wooo, iré a celebrar con un agua rosada-

Cuando se fué corriendo Jisung se le quedó mirando

-¿Por que no le dijiste Lix?-

- No estoy seguro, se que es mi amigo pero no iba a ir por todos lados diciendo que estoy enamorado de mi mejor amigo, ¿que haré ahora? No podré soportar verlos juntos.

-Pienso que aún estás a tiempo-

-Tines razón hablaré con él-

                 ***            ***

Más tarde era hora de ir a sus casas y Hyunjin se ofreció a acompañar a Félix.

-Oye Hyungjin, somos amigos verdad?-

-Claro que sí lix, ¿por qué la pregunta?-

-Es que tengo un pequeño problema- estaba un poco nervioso.

-¿Te encuentras bien lix?- Hyunjin estaba algo confundido.

-Sí, sólo que tengo problemas en el ámbito amoroso-

-Ahh, lix hubieras empezado por ahí, ¿que ocurre? - Hyunjin lo miraba esperando a que hablara.

-Es que- Félix pensó en ese momento que sería muy estúpido decirle a su amigo que no se acercará al otro sólo porque le gusta, ni siquiera es mutuo. -Bueno me gusta un chico de segundo pero me avergüenza decirlo-

-¿Por qué no lo mencionaste?, sabes lo importante es tratar de hablar con esa persona, salir y ver si funciona, si no pues no se dió y thank you next- Hyunjin era un experto en citas.

-Bueno intentaré hacer eso- Feliz se golpeó a si mismo mentalmente.

-Hola Lix, ¿tu eres Hyunjin cierto?- acababa de llegar Changbin a la casa de su amigo.

-Sí, un gusto- Hyunjin sonrió iniciando su ritual para coquetear.

Félix parecía pintado, ni siquiera lo voltearon a ver, su coqueteo era demasiado evidente.

I love you, but not in that wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora