Los chicos estaban sentados en las típicas bancas en el jardín de su edifício. Changbin con las manos recargadas de la mesa llorando. Y Chan habló.
-Hombre, ¡ya no puedes seguir así!- estaba harto de verlo llorar.
-Chan, estoy muerto por dentro, déjame morir-
-Estás loco, ¿que dirían tus padres?- preguntó preocupado.
-Cómo si les importará, siempre me han dejado sólo, odio mi vida-
-Acaso quieres que Hyunjin te vea así? Derrotado, Mejor haz que te vea como un chico cool que no deja que una "relación" no lo dejó destrozado- Dijó Minho.
-Que pasaría si de pronto Jisung se besara con un tipo enfrente de ti y se hicieran novios en tu cara, sin poder decir nada porque no son nada, además de que se olvidara completamente de tí, Que yo te me confesara a ti y Chan siempre se vaya con Félix. Bueno ASI ME SIENTO- minho no pudo responder.
-Okay ya entiendo tu punto, tu vida es horrible, pero nos tienes a nosotros, lo sabes- Minho le golpeó el hombro y le sonrió.
-¡Oh no!, mira quién está allá-
-Es Hyunjin- Changbin se limpió las lágrimas y alzó la vista, el chico estaba parado recargado en una pared llamando por teléfono sonriendo mucho.
-¿Como me veo?-
-Muy mal, espera ¿que harás?-
-Necesito saber que pasa-
Changbin se levantó llendo hacia dónde el chico.
-Hola Jin-
-Hola Binie, ¿que haces aquí?- colgó el teléfono y le sonrió. Changbin extrañaba mucho esa sonrisa. Sus amigos miraban atentos la escena.
-Es un jardín de mi edificio, y tu ¿que haces aquí?-
-Espero a mi novio- Ésto hizo que el nudo en la garganta de Changbin se hiciera más grande.
-Oh cierto tu novio está en este edificio-
-Sí, ¿y que tal haz estado?-
- Bién, sólo un poco desvelado por exámenes, y trabajos ya sabes lo de siempre-
-Sí lo se son horribles-
-Oye Jin, no podríamos hablar en privado, necesito de verdad necesito aclarar algunas cosas contigo- Changbin no sé veía bien.
-¿Sobre que Binie? - Preguntó curioso Hyunjin.
-Él no tiene nada de que hablar contigo- Se escucho una voz desde atrás de ellos.
-¿Te llamas Hyunjin acaso?- preguntó sarcástico.
-No, pero ya me contó lo que eras para él, una simple distracción- lo dijo tan fácil y sin pensarlo.
-Deberías dejar que hablé él, además no te contó todo lo que hacíamos- le dijo Changbin enojado.
-Cállate ldiota-
-Cuéntale Hyunjin, se bien dónde te gusta que te besen, ¿acaso el te hace gemir como yo?- Hyunjin abrió mucho los ojos poniéndose colorado. Las personas al rededor estában más que entretenidas.
-No te permitiré que le hables así a mi novio, idiota- lo tomó de la camisa y lo estrelló a la pared, Chan y Minho decidieron que era suficiente.
Woojin estrelló su puño en el labio del otro, al segundo golpe Chan y Minho impidieron que lo tocará.
-Es suficiente, déjalo- Ordenó Chan, Woojin daba mucho miedo enojado al igual que Chan.
Woojin salió muy enojado con Hyunjin de la mano y lo llevó a un salón sólo.
ESTÁS LEYENDO
I love you, but not in that way
FanfictionFélix y Changbin son amigos cercanos, desde siempre están juntos, Félix tiene otros amigo Jisung y Hyunjin, Changbin también tiene otros amigos, Minho y Chan, que pasará cuándo todos se conozcan? Félix está enamorado de Changbin desde que tiene mem...