Félix estaba tan felíz, estaba con Changbin de la manera que siempre quiso, lo amaba tanto, deseaba tanto algún tipo de cariño de su parte y por fin lo tuvo y fué lo más maravilloso.
-Ojalá que ésto nunca se acabe- Félix acariciaba la cara del otro. Changbin lo miro enternecido, lo abrazaba de la cintura sonriendo.
-¿Porque estuviste tanto tiempo enamorado de mí y no me lo dijiste?-
-No veía interés de tu parte, a demás de que salias con media universidad-
-La verdad es que te hubiera rechazado, no sabía que quería, bueno tenía miedo a enamorarme- acercó la cara a la del otro rozando sus narices. -Pero ahora la idea me parece maravillosa-
-Sabía que podías ser así de lindo, me encantas Changbin, siempre fuiste el único, te adoro- lo dijó mientras apretaba sus mejillas y sonreía.
-Te quiero Changbin-
Estuvieron juntos todo él día compartiendo besos y declaraciones. También fue un buen tiempo para enamorarse más.
-Necesito cambiarme en mi casa-
-¿Cuál es el problema? Báñate aquí te presto ropa-
-Bueno- lo dijó sonriendo tímidamente.
Félix tomó la toalla que lo prestó el chico y se adentró a bañarse, nunca había hecho eso, siempre se iba a su casa a bañarse y luego volvía.
Usar sus productos de limpieza y tener su olor lo ponía muy felíz.
Changbin estaba esperándolo algo nervioso, ese día quería hacer algo especial con el chico. Necesitaba hacerlo sentir bién por el tiempo que no pudo hacerlo.
El sonido del agua en la regadera le hacía pensar en lo lindo que se vería lleno de jabón y sin... Ropa. Quitó esos pensamientos de su mente. Nunca lo vió de esa manera.
Siempre pensó en su amigo como alguien muy delicado y sensible. Casi como una mujer.
Cuando salió de la ducha tenía la toalla envuelta en su cintura. Changbin trago saliva, hace mucho no veia el cuerpo de su amigo, la ultima vez fué hace varios años cuándo fueron a un parque acuático. Se veía realmente bién.
Deseaba tocarlo y besarlo, estaba controlando sus manos. Y sus pensamiento.
-¿Que ropa usare Hyung?-
-Ven mira, oh hay un problema, toda mi ropa es negra y no queda con tu estilo-
-No hay problema, puedo intentar algo nuevo-
-Mira tengo esta playera negra ancha con estos pantalones rasgados y botas militares negras, está gorra y éstos accesorios-
-Mmm falta algo- Félix se ruborizo.
-Ah ya veo, tengo éstos boxers, son nuevos, te los puedes quedar- Se los extendió y se quedó tieso al verlo tan lindo con el pelo mojado y la piel goteando.
Salió rápido del cuarto. Fué a la cocina para hacer algo de comer. Hizó huevos revueltos.
Después de un rato bajó Félix con toda la ropa negra. A Changbin le encantó. Se veía muy guapo con su ropa puesta.
-¿Que tal Hyung?-
-Te ves muy lindo-
-Gracias- se sonrojo
-Siéntate hice algo para comer-
-S-sí Hyung-
Changbin le ofreció un plato a su acompañante, no podía dejar de mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
I love you, but not in that way
FanfictionFélix y Changbin son amigos cercanos, desde siempre están juntos, Félix tiene otros amigo Jisung y Hyunjin, Changbin también tiene otros amigos, Minho y Chan, que pasará cuándo todos se conozcan? Félix está enamorado de Changbin desde que tiene mem...